lunes, 21 de marzo de 2011

Cumpleaños de color

Este fin de semana hemos celebrado la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. ¡Lo que he disfrutado preparando la fiesta! Menudo festival de colores...
Este año la temática estaba relacionada con los colores, los números, las vocales... un adelanto de lo que el próximo año verá en el cole.



La mesa principal, llena de color. Los banderines me parecieron una idea fantástica. Lo vi en la página web www.baballa.com, donde además te permite descargarlos. Una página llena de creatividad y con ideas muy originales.







La tarta. Bizcocho cubierto de chocolate con lacasitos por encima y alrededor unas barritas. Desde que la vi en Internet me encantó la idea. Ingredientes sencillos, llena de color y un sabor riquísimo. Lo tiene todo.



















En otra mesa puse el 'material escolar', pizarra, tizas, letras magnéticas, cuadernillos, cuentos... y muchas, muchas pinturas y rotuladores que hicieron las delicias de pequeños y grandes.












5 comentarios:

  1. Seguro que tu sobrina estará encantada contigo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sobrina más afortunada! Se lo ha tenido que pasar genial...

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista...deberías pensarte en serio lo que hablamos el otro día en cuanto a tu futuro profesional...yo me asocio contigo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya fiesta... no le falta de nada. Me encanta el contraste de temáticas en sitios distintos, por un lado el tema de los colores y por otro el escolar. Enhorabuena, un trabajo extraordinario. Que suerte tiene tu sobrina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir Silvia! ¡Cuantas ideas!
    Vaya pinta tiene esa tarta de lacasitos... Uhmmmm!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...