martes, 31 de mayo de 2011

La vuelta al mundo en tonos naranjas

'La Vuelta al Mundo' es un grupo fotográfico de flickr iniciativa de Jackie Rueda. El proyecto consiste en fotografiar las distintas ciudades durante todo un mes reflejando un mismo tema que Jackie decide al principio del mes. Hasta el momento un sinfín de temáticas (el color azul, amarillo, el agua, los globos, las navidades, los mercados, la cotidianiedad...) han centrado miles y miles de fotografías que han dado color y que, desde mi punto de vista, lo mejor, nos han permitido viajar, sin moverte del sitio, a otros lugares, conocer sus costumbres, sus tradiciones, sus gentes... 'La Vuelta al Mundo' despierta la creatividad y el entusiasmo de los que participamos y nos anima a recorrer, cámara en mano, nuestra ciudad.

El tema de este último mes ha sido el naranja. Es el segundo mes que participo. En este caso, con muy pocas fotos y la mayoría de archivo. La falta de tiempo me ha impedido actualizar el grupo con creaciones nuevas, pero aún así, he querido hacer mi aportación mensual.

















Para todos aquellos que os interese la iniciativa pasaros por el blog de Jackie, Casi en serio y allí veréis información ampliada del proyecto. Ella es el alma máter de esta iniciativa y como veréis en su blog tiene otras tantas ideas, proyectos... Llama la atención el dinamismo, la creatividad y el entusiasmo que demuestra en cada una de sus creaciones.

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, son bellas tus fotos y tambien me encanta lo que escribiste! ♥

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza nos ofrece siempre sus mejores colores.

    Petó

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas todas! Las flores, divinas!
    Nos vemos el próximo mes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...