sábado, 2 de julio de 2011

La 'Aventura' de viajar y fotografiar

Este mes he disfrutado por partida doble con la que sin duda es una de mis mayores aficiones: la fotografía. Por tercer mes he participado en el grupo de flickr de La Vuelta al Mundo, festejando su ya tercer aniversario y por primera vez he podido desarrollar 'Aventura', la mini clase de fotografía de Jackie Rueda.
El tema del curso eran los viajes y durante una semana he tenido la puerta abierta al aprendizaje. He viajado junto a Jackie y el resto de compañeros a un sinfín de países, ciudades, lugares… que vistos desde una nueva y sorprendente perspectiva parecían otros.
He contemplado la fotografía de viajes desde una óptica completamente innovadora, con detalles, enfoques, materiales… que hasta el momento no conocía y la experiencia ha sido de lo más gratificante e inspiradora.
Una vez más, ha sido un auténtico placer disfrutar de una de las iniciativas promovidas por Jackie Rueda, una auténtica profesional de la fotografía.
Ya estoy deseando hacer el próximo viaje para poner en práctica todo lo aprendido.







El tema de 'La Vuelta al Mundo' ha sido reflejar ideas en las fotografías. Ha sido muy divertido intentar relacionar frases con imágenes.






















4 comentarios:

  1. Que lindas! Y ese conejo Tambor tan simpatico!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, están muy bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ese próximo viaje para que nos enseñes tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo pasais!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...