lunes, 8 de agosto de 2011

Descubriendo Cerdeña

De vuelta de Cerdeña. He estado allí casi una semana, la primera de mis ansiadas vacaciones.
Había oído hablar mucho de la espetacular belleza de esta isla. Tanto, que llegué a pensar que lo de sus aguas cristalinas tenía algo de tópico. Me equivocaba. Es como dicen, incluso superior. Cerdeña es un paraíso. Yo he estado en Arbatax, al este de la isla.




Sus playas llaman la atención.


Bañarte en una de sus calas es una experiencia increíble. Más, si sólo puedes acceder a ella en barco y si al llegar allí no te encuentras absolutamente nada ni a nadie. Sólo el ruido del mar, que es manso como pocos, y el del aire.





Con la puesta del sol, Cerdeña se tiñe de colores cálidos.
















En Cerdeña también destaca la vegetación. Me sorprendió encontrame con tantas y tan variadas flores.






7 comentarios:

  1. Qué fotos más preciosas, Silvia.
    ¡Menuda envidia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Me encantaron tus fotos, son todas espectaculares!!!
    Hasta la próxima travesía!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos, da la impresión de que los perfiles, en Cerdeña, lo son todo –las moles de los acantilados sobre las aguas transparentes, semejando enormes dinosaurios adentrándose en las aguas calmadas como una balsa, recortados sobre el cielo azul limpísimo o adornado con vaporosas nubes de siluetas desdibujadas. La naturaleza caprichosa que consigue, sin pretenderlo, la armonía gozosa de un tiempo feliz. 63.

    ResponderEliminar
  4. Una Zamorana y un Sallenti. Muchas gracias, Conchi. La verdad que el lugar era precioso. Te queda poco para empezar las tuyas, verdad? Que lo disfrutes muchísimo.

    Fiona. Muchas gracias. Me alegra saber que te gustaron. Nos vemos en la próxima travesía, por supuesto.

    Anónimo. Muchas gracias por el comentario. Qué descriptivo y qué completo.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de Cerdeña a través de tus foootoos!! Quiero ir!! Qué vacaciones!! lujo total!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Aishh, Cerdeña.. Cuantos sitios bonitos me quedan por conocer... Las fotos son preciosas, que agua.. y que acantilados... Vaya viajazos te marcas ;)

    ResponderEliminar
  7. Lastienditas. Muchas gracias. A mi me pasaba lo mismo. Me habían hablado tan bien, y había visto fotos impresionantes. La verdad que es un lugar mágico.

    Conbotasdeagua. Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Por cierto, tu viaje a Portugal, una pasada. Qué fotos más bonitas, qué playas. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...