viernes, 9 de septiembre de 2011

Contando las horas II

Lejos queda aquel post  en el que contaba las horas para iniciar las vacaciones, para emprender nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevas experiencias... para disfrutar de la naturaleza, de los largos y calurosos días estivales, de las cosas más sencillas... Un mes después miro atrás con la inevitable nostalgia que provoca despedir un verano, pero con energías renovadas porque afortunadamente todos aquellos propósitos se pudieron cumplir y sí hubo tiempo:

Para viajar


1 y 2 Lisboa; 3 y 4 Cerdeña; 5 y 9 Bruselas; 6 y 7 Castilla y León; 8 Cantabria

Para disfrutar del mar

Aguas cristalinas en Cala Luna, Cerdeña


Para no mirar el reloj



Para perderme entre bosques


El estanque del Monasterio de La Santa Espina, en Valladolid


Para organizar




Para escribir

En el puerto de Pedreña (Cantabria)

Para imaginar

Ruta de los pantanos en Palencia

Para reflexionar




Para disfrutar

Del paisaje; de lo sencillo; de la música; de la lectura; de lo dulce; de lo natural; de mi ciudad; de la fiesta y de la familia y amigos.






5 comentarios:

  1. Unas vacaciones muy completas, según se ve. Inevitable la mirada al pasado, pero mejor aún la posibilidad de seguir queriendo y buscando las horas por venir, siempre son una posibilidad de disfrute.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me produce nostalgia despedir el verano, pero luego el otoño me gusta tanto.. bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Que linda lente, que lindas fotos. Estaré en España para ver si me publican mis novelas, logicamente necesitaré una foto para la portada. Que dices? Fijate la foto de mi primera novela, Detrás de las sonrisas, en nada de compara con tu dedo y el flash, esa acción de captar en un segundo toda la respiración de la vida...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el post, y lo que describís, estuve en varios de los lugares de donde mostrás esas fotos, pero nada de esas hermosuras he visto...cuanto falta por conocer de un lugar, aunque uno diga que lo conoce...desde Bs As, Julia C.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas vacaciones, Silvia. Las fotos son preciosas y reflejan lo mucho que las disfrutaste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...