martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas ilusiones

Con la llegada del otoño llegan meses de cambios, de nuevos propósitos, la ilusión por iniciar una nueva etapa… Me encanta esta estación, esta época del año en la que retomas actividades, planificas y organizas nuevos proyectos, ideas… Para mi es el inicio del año, más que enero, los meses de septiembre, octubre... vienen cargados de nuevos retos, de nuevas aventuras, cursos, lecturas, intenciones… De nuevos viajes, lugares por descubrir, y algunos por revivir.




Es el mes en el que organizo y planifico todo aquello que quiero hacer. Este año la lista es amplia, pero la ilusión y las ganas de llevarlo a cabo, también.




Este otoño es momento de seguir afrontando el reto de organizar todos aquellos apuntes, notas, postales, recuerdos de viajes... que andaban perdidos en infinidad de cajas, carpetas... y que por fin los voy ordenando en distintos cuadernos.




También es la época de los regalos. Se juntan varios cumpleaños. Este que veis es para una persona que le apasiona la música clásica.



Mis incondicionales. Mis cajas de color, imaginación, creatividad...








4 comentarios:

  1. ¡Vaya suerte la persona a la que has regalado! Me gusta la música y esa partitura del Renacimiento que utilizas como envoltorio sugiere muy buenos ecos musicales. Por otro lado, creo que llevas razón, sobre todo en el caso de los estudiantes: propendemos a situar el inicio de las actividades más en septiembre que en enero.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos proyectos!!! Se nota que estamos en Septiembre. ¡Me gusta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tanta color, y cuantos projecyos tan belos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...