viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Viajamos?

Fotos de viajes pero con el añadido de un pequeño texto que contextualizase el lugar y el momento en el que fue tomada la imagen. Un diario de viaje. Este ha sido el tema de el mes de agosto del grupo de 'La Vuelta al Mundo'. He disfrutado muchísimo. Me encanta viajar  y me gusta mucho la fotografía. Dos aficiones que se han visto reflejadas en la actividad de este mes. Me ha gustado recordar y recuperar imagenes que me traen tan buenos recuerdos, y me ha encantado disfrutar de las de todos mis compañeros. Que maravilla haber tenido el tiempo suficiente para participar este mes. Cada vez me gusta más este proyecto.











5 comentarios:

  1. Silvia, la verdad es que todas estas maravillas no dan sólo para un diario de viaje... sino para una enciclopedia de los parajes más hermosos del globo. Me encantaron todas las fotos. :)

    ResponderEliminar
  2. A la pregunta que sirve de título al post contestaría que si, desde luego, si se puede. Si no se puede hay que atender a lo que nos rodea cada día, que resultará misterioso, atrayente, aburrido, rutinario o sugerente dependiendo de los ojos con los que se mire. Y creo que la capacidad de sorpresa ante lo desconocido es proporcional a la capacidad de disfrute de la realidad que cada día nos toca vivir.

    ResponderEliminar
  3. que sitios tan hermosos has visitado!
    Gracias por compartirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esas imagenes tan maravillosas e inspiradoras! Ya quisiera poder estar viendo esos mismos lugares con mis dos ojitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...