martes, 15 de noviembre de 2011

Momentos del otoño

Momentos para perderse entre bosques, para disfrutar de esa atmósfera única y especial que propicia el otoño.






Para descubrir pequeños y grandes tesoros que te sorprenden donde menos te lo esperas.




Para admirar la infinidad de tonalidades, verdes, amarillos, ocres, marrones, naranjas...







Para apreciar la belleza y delicadeza de algunas plantas y frutos






Para perdernos entre ríos, lagos, cascadas...






Para descubrir nuevos lugares



Para disfrutar, con alma de niño o de grande, pero siempre, para disfrutar.




9 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    Gracias por visitar mi blog.
    Yo tb me quedo por el tuyo.
    Un beso,

    Lili

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje Silvia, tu blog tiene unas fotografías bellísimas, el otoño visto a través de tus fotografías es un lujo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, las del paisaje y las de los pueblos, maridaje perfecto de vegetación y piedra. Es verdad que el otoño da mucho juego.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TUS FOTOS!
    sobre todo la del rio, es preciosa! el agua parece seda!!
    en Blanco y Negro debe de quedar perfecta!!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fotos. El otoño es la estación para mí más nostálgica, pero también más inspiradora.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión.
    He estado viendo tus fotos y son chulisimas, me gustan mucho las de los detalles de naturaleza, y los cielos azules tan monos!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Silvia, Que precioso tu rinconcito! Tanta inspiracion y naturaleza. Cada foto transmite mucha belleza. Gracias por pasar por mi rinconcito :)

    Que tengas un hermoso dia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...