martes, 6 de diciembre de 2011

Calendario de adviento

Este es el primer año que hago un calendario de adviento a mi sobrina y la experiencia ha sido un éxito rotundo. Será difícil olvidar su cara de satisfacción al ver y, sobre todo, abrir las sorpresas que esconden cada día.






He disfrutando muchísimo preparándolo, escogiendo colores, sobres, decorando cajas...



















Y el próximo año habrá calendario, sin duda.





6 comentarios:

  1. ¡Oh! Fantástico. Yo nunca he hecho uno y mira que tengo ganas... Tomo buena nota de tus recomendaciones para el año que viene :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Este calendario te ha quedado MUY MUY bien. La combinación de colores es auténtica navideña. Yo siempre quiero hacer uno pero al final no me organizo.
    Por cierto, gracias por seguir papelidades y apuntarte al 52weeks, ahora mismo te contesto al correo y te mando mi dirección.
    Y otra cosita, cuéntamos más de esas cenas temáticas!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de calendario!!! en casa también vamos abriendo casillas todos los días ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. Silvia. Yo tampoco había hecho ninguno. Éste, el primer año, y está siendo muy divertido. Anímate.

    María. Muchas gracias. Jajaj, cenas temáticas... me refiero a pequeños detalles utilizando comida que nos gusta a los dos (italiana, mexicana...) que nos recuerda a países o lugares donde hemos viajado, restaurantes preferidos; una cena pre-navideña; una cena basada en lugares de procedencia... Vamos lo que va surgiendo sobre la marcha, jajaja, pasas un rato divertido. Seguimos en contacto. Un abrazo.

    Eva, muchas gracias. Resulta divertido, verdad? Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu sobrina ha disfrutado de lo lindo, con tantas cajitas de sugerentes colores a su disposición. Está muy bien la idea, sobre todo para los que gustan de las celebraciones navideñas; es como una carrera de obstáculos que te conducen a la meta final, que es la Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Tu sobrina debe estar de lo más contenta!! Para mi es una de las cosas más emocionantes de la "previa" a las navidades, la disfrutamos un montón y más cuando no se trata de un calendario de chocolatinas, sino un calendario lleno de actividades llenas de cariño! Animaros el año que viene con el vuestro!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...