miércoles, 4 de enero de 2012

Au revoir, año 2011

Nunca imaginé mejor final de año. En París, disfrutando de la belleza inigualable que encierra esta ciudad; comiendo las uvas y bebiendo champagne en la plaza de la Concordia, admirando desde Trocadero las vistas de la Torre Eiffel iluminada. Sin duda, un final especial.






Empieza un nuevo año y con él el deseo de seguir iniciando nuevos proyectos; de disfrutar de nuevos viajes, experiencias...
Inevitable echar la vista atrás y recordar lo que nos ha brindado 2011. Un buen año, sin duda, un año lleno de acontecimientos, de sorpresas, de aventuras...

1.Llegó el frio. 2. Pongo rumbo a una nueva 'Travesía'. 3. Disfrutando de la primavera. 4. Mar en calma. 5. Senderismo. 6. Empezando a saborear el verano. 7. Horas de luz. 8. Descubriendo Cerdeña. 9. Nuevas aventuras. 10. Otoño perezoso. 11. Aprendiendo y disfrutando con el L´atelier de Jackie Rueda. 12. Empieza la cuenta atrás.



Y con la llegada del nuevo año abro la puertas a nuevos desafíos, nuevos retos y lo más importante nuevas ilusiones.




Feliz 2012 a todos, a todos aquellos que con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestas opiniones... hacéis posible que este proyecto siga adelante.


5 comentarios:

  1. Me ha encantado la foto de París. Que buen final de año. La última foto es buenísima. Me encanta tu blog y espero que todo el 2012 sigamos disfrutando de él.
    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también, la foto de la torre Eiffel es muy bonita, tuviste suerte con ese cielo un poco siniestro como contrapunto al carácter festivo de lo que se vivía abajo. Nos quedamos a la espera de lo que este nuevo año nos traiga en tus Travesías.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia esa fotografía de Paris es preciosa!!!!! feliz año Silvia! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Silvia. Has sido muy afortunada de pasar el fin de año en París y poder traernos la crónica. Es una ciudad inigualable. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...