miércoles, 1 de febrero de 2012

Algo acerca de mi

Este mes el tema del grupo de flickr 'La Vuelta al Mundo' nos invitaba a descubrir un poco más sobre nosotros, a compartir con el resto aficiones, gustos, intereses... que ayudaran a definirnos y a saber un poco más sobre nosostros. Y la experiencia me ha encantado, porque ha implicado abrirme un poco más, no sólo hacia los demás, sino hacia mí misma. Recordar todas aquellas aficiones, inquietudes, intereses... que me definen y que forman parte de mi. 




Siempre me han gustado las flores, pero a raíz de mi afición por la fotografía, nunca imaginé que me aficionaría tanto a fotografiarlas, a admirar su infinidad de colores, texturas... 

Y para colores el abanico de tonalidades que brindan los atardeceres. Es, sin duda, uno de mis momentos preferidos. Una de las imagenes que más me cautiva. Allá donde viajo intento captar alguna puesta de sol, ese momento de paz absoluta en el que está a punto de finalizar un día frenético. Esta es de Florencia, junto al mítico Ponte Vecchio.





Y hablando de ciudades, hablar de mi implica hacerlo de Burgos, algo más que una ciudad, para mí, mi ciudad. El lugar donde nací y al que, a pesar de no vivir desde hace años, acudo siempre que puedo. Me encanta esta 'pequeña' ciudad, su casco antiguo, su imponente catedral, su río... Me encanta 'volver'; perderme entre sus calles; pasear por la plazas donde de niña jugaba; quedar con los amigos de siempre; revivir historias inolvidables; sentir la añoranza que provoca volver a tu lugar de origen.




El senderismo es otra mis grandes pasiones. Me encanta la naturaleza y me apasiona vivirla a través de esta afición. Descubres lugares únicos.





 

Me encanta la fotografía, ha sido uno de mis mayores descubrimientos. 





Si preguntásemos a aquellos que me conocen ¿algo acerca de mi? La respuesta rápida será que me encanta regalar, pero que sean regalos que se puedan personalizar, que en cada detalle esté muy presente la persona a quien se lo regalas y la relación que te une a ella. 
Este era uno de esos regalos especiales. Uno que pedía personalizarlo al máximo y, lo mejor, enviar por correo ordinario. Doble satisfacción.

 
  

Y no pueden fallar 'mis cajas' aquellas que necesito para personalizar regalos, para organizar pequeños eventos...; me encanta hacer manualidades... Por eso me gustan tanto estas cajas que almacenan tantas y tan variadas cosas que aparentemente no sabes para qué te servirán o dónde utilizarás, pero que luego todo tiene su lugar y su sentido.








12 comentarios:

  1. Está muy bien eso de tener un lugar al que volver, para calmarse de los exilios (voluntarios o no). Un lugar en el que te habla cada piedra y cada capricho de la luz, para recuperar un pasado que poco a poco se va dejando atrás. Y Burgos no es un mal lugar para estos menesteres.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la importancia del regalo. Y me han encantado tus fotos expresan muy bien lo que nos cuentas.
    un abrazo y encantada de conocerte
    Itsaso
    cuadernoderetazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, Itsaso. Y lo mismo digo, encantada de conocerte. Un saludo

      Eliminar
  3. La fotografía de la puesta de sol es bellísima! a mi también me encantan las manualidades, personalizar los regalos, los detalles, todo lo que el tiempo me permita! y recientemente me he aficionado a la fotografía, acabo de hacer un curso que me ha abierto un mundo nuevo a través del objetivo!!!! ahora me toca practicar, practicar y practicar!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantan las puestas de sol. Que bueno, coincidimos en muchas aficiones. Que bien lo del curso, a mi me ocurrió lo mismo, fue a través de un curso cuando más empecé a disfrutar de la fotografía. Un saludo

      Eliminar
  4. Impresionante Silvia, me ha encantado el post. Te sigo desde hace tiempo y decirte que tu blog me encanta. Me gusta mucho como cuentas historias a través de la fotografía que, por cierto, es una gozada, qué colores... Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias. Es un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho esos grupos de Flickr que proponen temáticas mensuales, aunque nunca me he animado a participar en ninguno...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, anímate. Cuesta empezar pero una vez que participas seguro que te encanta la experiencia. Un beso

      Eliminar
  6. Me alegra conocerte un poco más! Bella fotografías.
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...