jueves, 23 de febrero de 2012

Entre viñas

Hace unos días estuve en la Rioja Alavesa y la experiencia fue increíble. Influiría el hecho de que era un viaje muy anhelado, uno de esos viajes en los que ya vas predispuesta a que todo salga a la perfección.
El viaje de ida ya fue de lo más interesante porque las vistas eran estampas de cuento, todo el paisaje nevado, pero un sol inmenso que alegraba el día.




El vino, en todas sus manifestaciones, siempre muy presente. En el paisaje, en la infinidad de pueblos medievales que encontrábamos en el camino...










En la inmensidad de bodegas, alguna de ellas con unos diseños de vanguardia que lejos de romper con el paisaje tradicional, encajaban en él a la perfección.




En el hotel Viura, ¡qué hotel!. Sólo la fachada es digna de mención. Son cubos superpuestos que imitan un racimo de uvas invertido.




Justo al lado la iglesia del pueblo. Una lección de diseño en una pequeña localidad, Villabuena de Álaba, que ha sabido adapatarse a la perfección a los nuevos tiempos.






Hubo tiempo para veladas llenas de encanto y una vez más con el vino bien presente.
Él, el vino, también estuvo presente en una celebración muy especial, un cumpleaños que motivó este viaje y que le dio, aún si cabe, mayor encanto a la escapada.



6 comentarios:

  1. Unos lugares muy interesantes, ya se ve que el mundo del vino da mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y por aquella zona han sabido dinamizarlo muy bien. Impresiona la infinidad de bodegas, hoteles, centros turísticos... que hay relacionados con el vino.

      Eliminar
  2. Ohhhh la Rioja... y con lo que me gusta el vino... Mi perdición.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena tierra. Y cuántas opciones brinda, indiscutible la de deleitarse con su vino, por supuesto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Siempre disfruto con tus fotografías!!!! un viaje al mundo del vino siempre es una maravilla ¿verdad? pasear entre viñedos y tomar una copa de vino....que lujo! que disfrutes del fin de semana Silvia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Disfruté mucho, me encantó el entorno, bellísimo. Y el vino, claro. Y este vino acompañado con uno de tus increíbles platos ya sería el maridaje perfecto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...