miércoles, 15 de febrero de 2012

Un año después

Hoy hace justo un año que empezaba mi particular TRAVESÍA, un proyecto que nacía con el deseo de compartir mi afición por la fotografía, los viajes… y que se ha convertido en un proyecto personal.
En un espacio donde compartir con todos vosotros mis experiencias, inquietudes, sentimientos... Donde seguir el camino siempre ha sido divertido.



Donde las cosas más simples adquieren una belleza especial…





Donde cada viaje, por pequeño que sea, significa poner rumbo a una nueva travesía…






Donde la afición por la fotografía ha adquirido un nuevo sentido…





El de fotografiar detalles que antes pasaban desapercibidos…





El de desear que llegara el otoño o la primavera, para plasmar su belleza a través de las fotos…



El de convertirse, en muchos casos, en un juego de niños...


 

El de participar y disfrutar de grupos que me han permitido aprender...



  
...y conocer a gente maravillosa.




Por todo ello, gracias, de todo corazón.




12 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año, Silvia. Espero que sean muchisimos mas!!! Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Euge. Ojalá vengan más años, será un placer. Un beso

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas, Silvia. Enhorabuena por tu proyecto, es un blog increíble. Te sigo desde hace tiempo y cada día que pasa me gustan más tus fotos y tus historias. A ver si algún día me lanzo y creo un blog, es mi idea desde hace tiempo. Mientras tanto me seguiré deleitando con tus post. Felicidades, de nuevo.
    Un beso muy fuerte.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te guste. Anímate a crear tu blog, seguro que disfrutas mucho con él.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades, Silvia.
    Me gusta mucho la primera foto. A cumplir muchos más.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Me trae muy buenos recuerdos esa foto.
      Un beso

      Eliminar
  4. Silvia, felicidades por el primer año de tu blog, que lo disfrutes durante mucho tiempo y nos sigas mostrando fotografías tan hermosas! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acompañarme en esta Travesía.
      Un beso

      Eliminar
  5. Silvia, enhorabuena por el blog, te sigo desde hace tiempo y por fin me decido a comentar. Me encantan tus fotos. Por cierto, la primera es muy bonita y los collages que haces me parecen una maravilla. Menudos viajes que haces, qué suerte!!!! Pues nada, a seguir muchos años con el blog que lo haces de maravilla.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer tenerte por aquí. Me encanta viajar, siempre se quiere más, pero no me quejo, jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades por tu primer cumpleblog, el mio tiene poco más de un año, tambien nació como el tuyo con el deseo de compartir fotografía y viajes, de ahí su nombre pero poco a poco la cocina ha ganado la batalla en cuanto a contenidos pero la pasión por la fotografía (que por lo que veo es común) es la principal motivación para mantenerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heva, muchas gracias. Enhorabuena por tu blog, es una maravilla. Tus fotos son increíbles y tus recetas una delicia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...