lunes, 5 de marzo de 2012

¿Nos vamos de viaje?

En el post anterior os hablaba de un viaje por la Rioja alavesa para celebrar un cumpleaños especial. Y una vez en casa seguimos con la celebración. Y la afición por viajar estuvo, una vez más, muy presente. De hecho, sobre viajes giró el 'evento'. Sin duda es una de nuestras mayores aficiones; la que más compartimos y con la que más disfrutarmos, así que lo tuve bien fácil.





Seleccioné fotos de los principales países en los que hemos estado y preparé distintos collages para informar de los menús que iban a degustar. 


 





Comida francesa, belga, portuguesa... intenté cumplir al máximo las previsiones y al final lo conseguí. Un poco de todo. Qué rico... Me hubiera gustado enseñaros fotos de la presetación de la mesa pero las pocas que tengo están oscurísimas. Intentaré editarlas, hasta entonces os enseño el resto, las de los preparativos.














Por muchos años más y por muchos viajes más.









 

23 comentarios:

  1. Preciosas composiciones Silvia! compartimos afición....viajar,una de mis grandes pasiones! quedar inmersa en distintas culturas, paisajes descocodios,sabores exóticos y la adrenalida de un mundo por descubrir, es fantástico! un besito y que sigas disfrutando de tus vaijes y tu cámara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gusta mucho viajar y desde que me aficioné a la fotografía lo disfruto mucho más.
      Tus fotos sí que son increíbles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que el cumpleaños quedó muy bien, esperemos a ver las fotos de la mesa para saber si fue redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo pasamos genial. A ver si me pongo a ello y enseño el resto.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Que fotos tan fantásticas y cuanto mundo has recorrido, que envidia me das.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Y enhorabuena una vez más por el premio. Tu blog es una maravilla.

      Eliminar
  4. Hola! Vengo a conocerte al haberte descubierto como nueva seguidora de mi blog! (muchas gracias).

    Me ha encantado tu blog, sobre todo porque creo que compartimos aficiones, jeje. A mi me encanta viajar tambien, y en cuanto la economia me lo permite, intento conocer algún sitio nuevo. Y la fotografía tambien me gusta mucho, aunque no soy muy buena en ello, pero espero en breve mejorar, ya que voy a hacer un curso.

    La idea de los collages de los paises me ha encantado. Espero que edites el resto de fotos y nos las enseñes, porque tiene muy buena pinta esa celebración!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. A mi me ocurre lo mismo con el tema de la fotografía, me gusta pero me queda mucho por aprender. Ya verás lo que disfrutas el curso.
    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia a cabo de descubrir tu blog, gracias por viajar contigo a todos esos maravillosos lugares, me gusta mucho viajar pero ahora con los peques es más complicado. Adoro la fotografía pero me queda un larguísimo camino con mi cámara, hice un Taller L'Altelier con Jackie Rueda (hace casi dos años) y desde entonces y junto al scrapbooking intento mejorar y seguir aprendiendo a documentar mi vida en imágenes. Me han gustado mucho las composiciones de las fotografías que has hecho y me encantan los papeles que has elegido, sobretodo el de triángulos.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo
    Beatriz Peñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz. Coindidimos en muchas aficiones. Yo también disfruté del L´Atelier de Jackie Rueda y me encantó. Ahí estoy intentando poner en práctica sólo una pequeña parte de todo lo que nos enseñó.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Preciosos collages. me encantan y me han dado ganas de volver a visitar estos fantásticos lugares.
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. Me alegro de que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Silvia!! Gracias por tu comentario, qué preciosas fotos que seleccionaste para tan bonitos collages. Un beso y por muchos viajes mas (digo yo tambien)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta viajar!!!

    Un saludo desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más me gusta hacer. Por cierto, me encantaría ir pronto a Alemania, tiene que ser precioso.
      Un saludo

      Eliminar
  10. ¡Hola Silvia! Tengo ahora mismo en mi escritorio, delante de mí, el mismo globo terráqueo que sale en tus fotos, me lo regalo mi chico la semana pasada, ¡me ha parecido súper gracioso! Tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad... y para casualidad lo que nos pasó a nosotros, le regalaron el pequeño y el mismo en grande ese día, qué curioso. Ahí que están los dos, en sitios diferentes, y no veas cómo me gustan.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola Silvia: Viajar y fotografíar como me gusta. Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  12. que ganas de hacer un super viaje! (me conformo con un mini viaje la verdad) es que desde que tenemos los niños ya no nos hacemos esas escapadas solos que nos haciamos y viendo tus maravillosas fotos me ha entrado morriña!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  13. Silvia, mil gracias por el mensaje que me has dejado en Los planes de Sophie, me ha hecho muchísima ilusión. Aquí me tienes descubriendo tu blog Viajes + Fotografía el cocktail explosivo tan presente también en mi vida. Me ha encantado ver todas esas maravillas, desde aquí te sigo. ¿qué tal van las flores de Abril? Todavía no me he puesto a ello... ¿te puedes creer que ahora estoy viendo las mejores instantáneas con el color amarillo de marzo? No tengo remedio. ¡Feliz semana de vuelta a la rutina! ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola! he conocido tu blog a través del de Isabel.
    Pensé que te gustaría la fotografía y me pasé a ver el tuyo, my buenas fotos por cierto! ^^
    si te interesa, puedes pasarte por el mio
    http://www.infinitografia.com/
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Silvia, que detalles más bonitos preparaste!!! Debio ser una celebración muy especial!!! La verdad es que viendo todas esas fotos de lugares tan bonitos dan ganas de hacer la maleta y subirse a un avión!!!! Creo que esa pasión por viajar la compartimos ;-)))) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...