jueves, 19 de abril de 2012

Mi primer swap

Lo prometido es deuda. Como anunciaba en el post anterior, aquí está el resultado de mi primer swap.
Es la primera vez que participo en un intercambio de regalos y la experiencia no ha podido ser más gratificante. He disfrutado muchísimo preparando los regalos.
La idea surgió de Bárbara y Marta, del blog Mi cesta de mimbre, un blog que me encanta. Aunque la mayoría seguro que lo conocéis, a los que no os animo a que lo visitéis y disfrutéis con sus creaciones y su buen gusto en cada una de las cosas que hacen. Os aseguro que no dejará indiferente a nadie.
Bárbara y Marta tuvieron la maravillosa idea de organizar un intercambio de regalos que se basaba en cinco pautas. Algo dulce, algo para el pelo, algo rosa, tu frase preferida plasmada en algo creativo y por último, algo para hacer manualidades. ¿No os parece un reto de lo más divertido? Lo es, os lo aseguro. Aquí tenéis el post que lo explica. 



A mí me tocó regalar a Rosilet, una chica que vive en Baleares y a quien le entusiasma cocinar. Lo hace de maravilla y prueba de ello son su dos blogs, Sugg-r 'Y un poquito de sal...'Impresionada me quedé cuando vi las galletas que hace. Derrocha arte, es una auténtica profesional. Y lo comprobaréis cuando veais el paquete que me ha enviado. Aún no tengo las fotos. Pero en cuanto así sea publico de nuevo un post y os lo cuento todo.

Lo que yo la envié es esto. ¿Qué os parece?





Pero vayamos por partes.  


Tu frase preferida plasmada en algo creativo. Ahí lo tuve claro desde el principio. Quería que fuera en una foto hecha por mí. Sin duda, es una de las aficiones que más me define y quería que Rosilet tuviera ese recuerdo. 








Algo rosa. Elegí estas agendas pensando en la cantidad de recetas y de buenas ideas culinarias que Rosilet apunta a lo largo del día. Yo las utilizo constantemente y me encantan por el tamaño tan manejable, y también por el diseño que tienen.





Algo dulce. Unas pastillas que están riquísimas y que al ser letras me daban mucho juego. Quería que fuera algo que nos representara y qué mejor que las letras para un swap que ha surgido gracias a la idea de un blog.






Algo para el pelo. Elegí estas dos horquillas de Oysho. Me encantan todos los accesorios que tienen.





Algo para hacer manualidades. ¡Cómo me gustó esta idea! Será porque me veo muy representada. Lo tenía muy fácil, fieltro, lazos, cola de ratón, botones... quise llenar una bolsita de un variado y este fue el resultado.








Una vez más dar las gracias a Mi cesta de mimbre por promover ideas tan creativas y originales y ojalá en breve participe en alguno más. Ahora que lo conozco, y sé lo adictivo que es, no quiero perder la ocasión.





20 comentarios:

  1. Seguro que Rosilet se ha quedado encantada con los regalos, se ajustan muy bien a las pautas en contenido y en continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por lo me ha dicho, la ha gustado mucho y me alegro un montón.

      Eliminar
  2. Que chulo todo! Me ha encantado esto del swap!
    Te ha quedado todo muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué de detalles, te lo curraste un montón!!! Me parece una iniciativa muy bonita y la verdad que hacer estas cosas me vienen bien para desconectar y ejercer mi punto creativo!

    Las muestras de Wemories chulísimas la verdad. Por cierto, ayer por fin pude entrar en el curso de Jackie l'Atelier, creo que lo has hecho ya ¿no? Estoy emocionadísima, comenzamos mañana!!! Que tengas un buen día Silvia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maïder. Sí, lo hice hace unos meses. Fue increíble. Aprendí muchísimo y me lo pasé genial. Ya verás cómo te gusta. Ya me contarás.

      Eliminar
  4. Me encantan los intercambios... ¡se regalan cosas tan bonitas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el primero en el que participaba y lo he disfrutado un montón.
      Un beso

      Eliminar
  5. Lo de los swaps es genial. Yo alguna vez he participando en alguno y la verdad es que mola mucho cuando te llegan las sorpresas... es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace muchísima ilusión, tanto al prepararlo como al recibirlo. Está genial.

      Eliminar
  6. Me suena, me suena! Siii, es que lo tengo todo en mi casita! y ya te lo he dicho pero te lo repito....que me encanta!!!!! mil gracias guapa! ha sido una experiencia muy muy chula la de participar en el Swap!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suena, eh??? Me alegro muchísimo. Muchas gracias a tí, estoy encantada. Ha sido un placer conocerte. Seguimos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta esta idea del intercambio de regalos entre bloggers!! Tengo ganas de ver el que te llegó, pero el que enviaste está genial!! Me encantaría que fuera para mí... jiji

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La próxima semana publico sin falta un post con el regalo que recibí. Ya verás que es una pasada. Yo estoy deseando repetir experiencia así que a ver si coincidimos en alguno.
      Un beso

      Eliminar
  8. Preciosooooooooooooooooooo, aunque ya verás que la competencia es dura. un beso Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bárbara. Qué ganas de ver el resto, seguro que son regalos increíbles...

      Eliminar
  9. Silvia que monada de cositas has preparado, la que los haya recibido debe estar encantada! a mi también me gusta mucho hacer manualidades! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me lo he pasado muy bien preparandolo. Compartimos afición, qué adictivo es esto de las manualidades.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Que cosas tan chulis. Yo también me he apuntado a un intercambio, ya he enviado mi paquetito y estoy a la espera de que me llegue el mío ¡¡qué nervios!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. Yo era el primero en el que participaba y no veas la intriga que tenía por ver mi paquete. Estoy encantada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...