martes, 17 de abril de 2012

Semana de manualidades...

En la mesa no cabía ni un papel más. Todo, completamente todo, abarrotado de cajas llenas de papeles, lazos, fieltro, etiquetas... lo necesario para llevar a cabo distintos proyectos en los que me he embarcado y con los que, por cierto, he disfrutado mucho. 
El primero y más inmediato ha sido un swap organizado por el blog Mi cesta de mimbre. En cuanto lo publicaron no me lo pensé ni un minuto y es que ya tenía ganas de participar en alguno, si además la idea partía de esta maravilla de blog el éxito estaba garantizado. Un intercambio de regalos basado en estas cinco pautas, algo dulce, algo rosa, algo para el pelo, algo para hacer manualidades y nuestra frase preferida plasmada en algo creativo. ¿Nos os parece interesante?




Pero hasta aquí puedo contar, o mejor dicho enseñar, porque mi compañera aún no ha recibido su regalo y no es cuestión de desvelar la sorpresa. En el próximo post os lo enseño todo. Sólo deciros que ha sido una experiencia de lo más divertida. Era la primera vez que participaba y seguro que no será la última.

Otro de los proyectos que tenía pendiente es seguir con 52 semanas de correo.




Quería ir completando y actualizando la lista. En mi último viaje a Madrid compré varias cosas para personalizar las cartas. Entre ellas no podía faltar el imprescindible washi tape. Sellos, etiquetas, papeles... fueron otras de las adquisiciones que me permitirán decorar estas cartas tan especiales.
Por cierto, si alguien se quiere sumar a la lista, que me lo diga.







 










También hice un pedido en tienda del blog de Paula, Holamama. Y estoy encantada con el washi tape, las etiquetas y esta maravilla de láminas. Me costó decidirme y es que tienen infinidad de productos, cada cuál más bonito. La mayoría lo conocéis, a quien no, os invito a visitarlo ya. Os va a encantar.





 


Esta semana también ha dado de sí para hacer un par de regalos pendientes, de esos que gusta personalizar y aportar un toque especial.






10 comentarios:

  1. Silvia,

    ¡Qué de cositas! Yo esta semana estoy como tú con manualidades no sabes qué de Arianos tengo en mi vida, y cada vez quiero dar un toque más personal a mis regalos. Compré en Holomama nuevos Washi tapes, estoy a la espera de que me lleguen y me estoy volviendo adicta a este nuevo mundo. Ya nos enseñarás cómo te han quedado esas manualidades, yo también publicaré pronto.

    Que tengas un buen día y gracias por pasarte. Arriba esos TO DO lists!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Qué mundo el del washi tape, ¿verdad? Me declaro fan absoluta, jajaja, qué buen descubrimiento y ya si es en el blog de Holamama, el éxito seguro.

      Eliminar
  2. que cositas más bonitas, ya nos irás enseñando más proyectos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo! del blog holamama soy fan total y los swaps me parecen una inciativa estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, la verdad es que una maravilla de blog, la tienda un verdadero lujo...

      Eliminar
  4. Seguro que salen unos regalos preciosos. Los materiales que muestras son muy bonitos y sugieren muchas ideas para pasar buenos ratos en las tijeras y el pegamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He disfrutado mucho organizandolo y sí he pasado rato con las tijeras y el pegamento. Me encanta.

      Eliminar
  5. Precioso todo Silvia! Eres un sol! Me consta que tienes unas manos y un buen gusto de 10!
    Me voy a ver el otro post!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosilet. Tu sí que tienes arte, menudas delicias que haces.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...