martes, 24 de abril de 2012

Swap, II parte

En el anterior post os enseñaba el regalo que envié a mi compañera del swap que organizó el blog Mi cesta de mimbre y ahora llega la segunda parte. El momento de ver el paquete que yo recibí y que no puede gustarme más.  ¿Qué os parece? 






Estoy encantada. De inicio ya me llamó la atención lo bien envuelto que venía. Con todo lujo de detalles. 


 



¿Y dentro?  Una explosión de color y buen gusto que me hizo muchísima ilusión.


 




La gran, grandísima sorpresa me la lleve cuando vi las increíbles galletas que me había enviado Rosilet. Qué presentación y qué delicia.







¿Qué os parecen los dibujos? ¿Es o no para que te dé pena comerlas? Fracamente a mí me costó, aunque mereció tanto la pena... Estaban riquísimas. 





11 comentarios:

  1. Que cositas tan chulis!!! Que pena que no participara...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Quien sabe si no coincidimos en otro, yo después de esta experiencia fijo que repito.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Que galletas más ricas! Aunque tu regalo no desmerecía nada... ¡me encantaba!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me he pasado por tu blog y me ha encantado. La entrevista de este último post está genial y las fotos son increíbles.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Es ideal, el paquete y el contenido. Qué monada de detalles.

    Un.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy chulo! La verdad que esto del swap es adictivo! Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que me encanta que te haya gustado. Lo hice con todo el amor del mundo! y me encantan también las fotos que has hecho, si eres super creativa! Yo tengo pendiente publicar un post con el swap. Espero haber hecho justicia con las fotos, porque estoy feliz de la vida con mis regalitos, de hecho ya he estrenado algunos!!!!
    Un beso grandote Silvia, y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que entre las muchas bondades de internet no se cuente con la posibilidad de satisfacer el tacto, el gusto y el olfato... Aunque las fotos son lo bastante sugerentes como para que te entren ganas de comer galletas.

    ResponderEliminar
  7. Es que Rosilet es una artista de las galletas, bueno en general en la cocina :) tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...