lunes, 4 de junio de 2012

Escapada creativa en Madrid

Hace unas semanas participé en Madrid en uno de los talleres que organizó el blog Con botas de agua y la experiencia no pudo ser mejor. Primero porque por fín conocí a Bea, la artífice del taller y del blog, espacio que seguro conocéis porque es de visita obligada. Admiro muchísimo todo lo que hace, su dinamismo, su creatividad... y capacidad para estar en todo momento innovando. Estaba deseando participar en uno de sus talleres y
tener la oportunidad de disfrutarlo fue un lujazo. Por fin coincidió que tenía previsto un viaje a Madrid, así que aproveché la ocasión. El resultado: una tarde genial con un ambiente espectacular y un fin de semana repleto de acontecimientos en muy buena compañía. Es lo que tiene Madrid, que nunca deja indiferente.
El taller, que se celebró en Coco-Mat Madrid, consistía en crear un recetario para el día de la madre, a partir de papeles de Scrapbook, pegatinas, sellos y por supuesto el incondicional washi tape.




Teníamos como referencia el que ya había hecho Bea, que por cierto, era impresionante. Con todo lujo de detalles.






  



¿Qué me decís de la hojas caligrafíadas por Bea? Tiene un arte increíble y tuvo la deferencia de escribirnos en nuestro recetario distintos nombres de recetas.






Los papeles y todo el material que nos proporcinaron no podía ser más bonito. Según comentó Bea, son de Con p de papel Es una de mis tiendas preferidas.

 

  


Y para empaquetar el recetario qué mejor que esta maravillosa bolsa de Mr. Wonderful shop Me encanta todos los artículos que tienen, los mensajes que transmiten no pueden ser más 'molones' al igual que su blog




 

16 comentarios:

  1. Silvia ¡qué suerte! Tengo tantísimas ganas de ir a un taller de estos... Espero que pronto hagan alguno en Bilbao, la verdad que sería genial!!!! Las fotos son muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuve suerte. Fue una experiencia muy buena. Seguro que pronto disfrutas de alguno. Ya me contarás.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mil gracias Silvia!! Me encantó concerte en persona, por fin!!! Precioso post. Espero verte por aqui más a menudo ;D.
    Un beso fuerte!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Disfruté muchísimo y me encantó conocerte. Ojalá pronto nos volvamos a ver.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que suerte! me quede con las ganas de ir por que tenia un viaje.
    la verdad que los talleres de Bea estan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales. Yo llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin encajó ese fin de semana. A ver si en otro coincidimos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué suerte! Tengo tantas ganas de ir a un taller organizado por Bea. Es muy creativa y tiene un gusto exquisito

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, como bien dices, tiene unas ideas increíbles.
      Un beso

      Eliminar
  5. Jooooooooooo yo también quiero participar en ese tipo de encuentros y talleres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé muy bien, Silvia. Qué pena que la mayoría se celebren en Madrid o Barcelona...

      Eliminar
  6. Qué fotos taaan bonitas! Y todo este material de papelería es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El material era increíble. Me encantaron los papeles.

      Eliminar
  7. Que maravilla de curso, me hubiera encantado asistir! seguro que lo pasaste genial, que cosas tan lindas hicisteis! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien y tan contenta que me vine con mi 'obra de arte', jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  8. Que maravilla de taller y cuantas cositas lindas hicisteis.
    Yo también quiero :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que taller tan chulo...seguro que fue muy divertido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...