viernes, 22 de junio de 2012

Un swap sobre el arte de escribir

Escribir es una de mis mayores aficiones, así que cuando Ishtar Olivera propuso un swap basado en un set de escritura no me lo pensé. Me encantó la temática y me gustó aún más que viniera de la mano de Ishtar. No necesita presentación, pero para aquellos que no la conocen es una ilustradora que entre otras artes, diseña sellos de estampación como nadie. Creativa e innovadora imprime en cada uno de sus diseños un estilo especial. Admiro muchísimo su trabajo y me encanta su blog, una auténtica fuente de inspiración.


Propuesto el tema era el momento de dar rienda suelta a la imaginación y pensar en la idea que quería desarrollar.






Y en la lluvia de ideas no faltó la propuesta de Ishar quien no dudo en aportarnos propuestas que me inspiraron mucho.






En la selección de materiales no podía faltar el imprescindible washi tape que tantas opciones brinda y que en mi caso, centró el protagonismo tanto en las hojas como en los sobres.











Papeles, etiquetas, sellos... fueron otros de los imprescindibles.















Añadí unas bolsitas con material para personalizar el set. Ojalá que a Nuria la haya gustado. Para mí participar en este swap ha sido toda una experiencia.





 


En el próximo post publicaré el set que recibí yo. No puede gustarme más. Y sé que lo voy a sacar mucho provecho. 


10 comentarios:

  1. que lindo todo ! me encanta todo lo que hiciste y todo lo que dijiste de Ishtar porque yo siento lo mismo por ella !...Pero llegue tarde al swap !! :(
    MUchos besos desde Argentina...Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Creo que Ishtar repetía swap y con la misma temática. A ver si en éste hay suerte.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué bonito todo! Estoy deseando que nos enseñes el que tu recibiste

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Justo hoy publico el que recibí. Me encanta.

      Eliminar
  3. Qué ganas de ver lo que recibiste!!!!
    Me encantó la idea de hacer un Swap pero en ese momento no tenía nada de tiempo.
    Estoy segura de que a Nuria le ha encantado, preparaste un pack precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Disfruté mucho con este swap, influirá el hecho de que me encanta escribir.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un material muy bonito, tiene que dar pena "mancharlo" con lo que se escriba encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Qué razón tienes... Lo bueno es que son varios sobres y hojas así no da tanto apuro.

      Eliminar
  5. Hola Silvia! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Me encantan las cosas que haces. Enhorabuena!

    Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar por aquí y por tu comentario.
      Nos vemos.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...