viernes, 13 de julio de 2012

Escapada con aire rural

Me encanta el contacto directo con la naturaleza, la infinidad de experiencias que brinda, la cantidad de imagenes bellas que regala...
Por eso disfruto tanto cuando surge una escapada a un entorno rural, cuando sé que vamos a estar un fin de semana en un pueblo que no llega a los 300 habitantes; cuando sé que voy a disfrutar de comidas al aire libre; que me voy a despertar con el sonido de los pájaros; que voy a andar por calles sombrías y empedradas en las que no se oye prácticamente nada, que ese silencio tan mágico e inusual ya lo dice todo... 
Eso es lo que pasó hace un par de fines de semana cuando estuve en Mogarraz (Salamanca). Un pueblo enclavado en la Sierra de Francia que esconde una belleza singular.







Las vistas son increíbles y la tranquilidad que se respira, lo mejor.











¿Y qué me decís de estas riquísimas cerezas? Cogerlas directamente del árbol y saborearlas en un entorno tan idílico fue una experiencia gratísima.





6 comentarios:

  1. ¡Qué sitio tan chulo!
    Las fotos son preciosas, tranquilidad al estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de instantáneas. Inspiradoras y preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y si ya te quedas sin cobertura es la bomba, vuelves a la rutina descansadísima y como nueva. El sitio es precioso y las fotos muy relajantes

    besos

    ResponderEliminar
  4. Un sitio encantador, es muy interesante la arquitectura de esos pueblos de Salamanca. Y si además puedes comer sus cerezas... ¡miel sobre hojuelas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia, estos pueblos tienen un encanto especial, se respira tranquilidad en todas tus fotos, que bonitas!!! Sientan tan bien estas escapadas. Y esas cerezas tienen una pinta riquísimas!!

    ResponderEliminar
  6. Mogarraz es, sin duda, uno de esos lugares especiales en los que te dejas llevar por la naturaleza. Un pueblo que aún conserva su esencia, alejado de las rutinas turísticas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...