lunes, 2 de julio de 2012

Mariposas y un set de escritura

En el post anterior os contaba que participé en un swap organizado por Ishtar Olivera. La temática era hacer un set de escritura y éste fue el que yo recibí.  




Me encanta los colores que ha elegido Nuria y el detalle de las mariposas en cada uno de los sobres y hojas.






Un set completísimo que incluso incluye pegatinas.






Lo voy a estrenar todo muy pronto y estoy segura de que a mi destinataria le va a encantar.

Gracias, Nuria.

 


8 comentarios:

  1. Silvia el set de escritura es chulísimoooO!
    Me gustan además esos tonos!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Coincidimos, me encantó el color.

      Eliminar
  2. Que chulo!! A mi sigue sin llegarme el mío....:(
    Anímate y participa en lo de jackie!
    Esta genial!
    Me paso el día buscando "los tesoros" ;)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayi. Sí, a ver si este mes me animo y participo, me gusta el reto.

      Eliminar
  3. ¡Silvia!Acabo de descubrir tu blog y me encanta, parece que tenemos gustos parecidos, viajes, cosas bonitas... :-D Y veo que me has incluido en tu lista de blogs, ¡¡muchaaas gracias!! ;) Nos vemos por aquí. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...