viernes, 14 de septiembre de 2012

Un regalo muy dulce


Desde hace días tenía pendiente hacer estos deliciosos muffins.


Un reto al que me enfrentaba por primera vez. Me gusta la cocina pero mi repertorio es limitado y el tiempo aún más. Así que las pocas veces que me había atrevido con la repostería había hecho magdalenas.

Después de recibir esta maravilla de regalo estaba deseando hacer muffins.


  


Una muy buena amiga me sorprendió con estas fundas y lo mejor, el librito de recetas que acompaña, que es completísimo.

 

 


Asumido el reto me lancé a hacer muffins sencillos, rellenos de limón y de chocolate blanco. Qué delicia.














Ahora sí, repetiremos la experiencia. Estaban riquísimos.










6 comentarios:

  1. Y tan dulce, me encanta regalar estos kits para animarse en la cocina, en Francia no sabes qué chuladas hay!!! ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maïder. El repertorio tiene que ser inmenso, allí tienen un gusto especial, exquisito.

      Eliminar
  2. Que bonitos te quedaron y seguro que ricos ricos. Ves... todo es ponerse, no es tan difícil como parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Sí, es cuestión de ponerse, al final hasta resultó sencillo.

      Eliminar
  3. Esperamos ver más recetas tuyas!!!! por cierto me llevo un par de muffins ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, seguro que están buenísimos. Espero tener la oportunidad de probarlos alguna vez...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...