martes, 9 de octubre de 2012

Sabor a Oporto


Uno de los viajes de este verano ha sido a Oporto. Portugal esconde una belleza singular. El año pasado ya me cautivó Lisboa y lejos de ensombrecerle, Oporto volvió a sorprenderme. 


 


Intricadas callejuelas, coloridos edificios que parecen desafiar al tiempo… 


 


 


Sus calles en cuesta, sus vistas desde la plaza de la Ribeira, su imponente puente de Luis I que da paso a Vilanova de Gaia donde se concentran las tradicionales bodegas...


 


No importa el ángulo que elijas, las vistas desde cada uno de ellos son espectaculares.

 




Los atardeceres ofrecen una bellísima imagen de Oporto.

 



 



4 comentarios:

  1. Silvia qué preciosidad de fotos, dan ganas de visitar Oporto una y otra vez ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Que bonito viaje nos muestras, tus fotografías son fantásticas! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, vengo de visita y por supuesto me ha encantado tu blog!! Yo fui hace unos años a Oporto con mi marido y quedamos fascinados con esa ciudad... te trasnsporta, parece como si el tiempo se hubiera detenido..Sin duda una ciudad con encanto..

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Viendo las fotos dan muchas ganas de viajar a Oporto, son muy bonitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...