viernes, 30 de noviembre de 2012

Calendario de adviento

El año pasado hice por primera vez un calendario de adviento a mi sobrina y la experiencia fue todo un éxito. Disfrutó mucho con cada sorpresa, detalle... asi que este año había, sí o sí, que repetir la tradición. Y nos pusimos a ello.




Elegí papeles en tonos rojos y grises. Me encanta la combinación de colores. Bolsas para meter las sorpresas. El imprescindible papel craft. Números troquelados. Cintas, lazos y varios detalles para personalizar los paquetes.



























9 comentarios:

  1. Precioso calendario, este año estoy viendo mucho este tipo de calendarios del cual no había oído hablar nuca y la verdad es que me encantan :) Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo es el segundo año que lo hago. Es para mis sobris y no veas cómo lo están disfrutando.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que hermoso te quedó, Silvia!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Silvia te ha quedado monísimo, sin duda no hay nada como hacerlo manual, y con el gusto que le has puesto ...fantástico!un beso guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Lo están disfrutando mucho.

      Eliminar
  4. Seguro que está disfrutando mucho, tu sobrina. Empezará cada día del mes con una ilusión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...