domingo, 4 de noviembre de 2012

Una noche terrorífica

Hacía años que no vivía con tanta intensidad una noche de Halloween, pero muchos, muchos años... Será porque cuando yo era pequeña no teníamos la tradición de celebrar este día. De más mayor he participado en algún evento con amigos, pero nada muy reseñable. Y ahora que 'ellos', los más pequeños de la familia, son los que instauran nuevas tradiciones, nuevas formas de celebrar días que antes pasaban desapercibidos... no he querido desaprovechar la ocasión y sí, he disfrutado, de una noche terrorífica...










Y para ellos nos hemos puesto manos a la obra para que no faltaran pequeños detalles...








Dulces espantosos...



Calabazas, murciélagos... que cobraban vida propia.







Una noche en la que el washi tape se vestía para la ocasión...



Buena comida, buenísima la compañía, y lo mejor, lo mucho que disfrutaron 'ellos'. 

Misión más que cumplida.



  

9 comentarios:

  1. Me alegra ver lo bien que habéis disfrutado de la noche de Halloween, yo nunca lo había celebrado como este año nos encantó disfrazarnos, decorar (suspiros...) un fin de semana muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo pasamos muy bien. Yo tampoco lo había celebrado en años anteriores, pero me gustó la experiencia.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Seguro que fue muy divertido. La tienda de Lisboa tiene también un encanto especial, me la apunto por si algún día viajo por allí. Me gusta tu blog. ¡Me quedo por aquí! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, y por quedarte por aquí.

      Eliminar
  3. Cuantos detalles, Silvia!
    En casa tambien lo festejamos y disfrutamos gracias al peque de la casa :)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Euge. Lo pasamos muy bien, es lo que tienen los más pequeños, que de cualquier pequeña celebración hacen un mundo.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog Silvia, eres muy creativa!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Una fiesta muy bien montada, es curiosa la atracción que los niños sienten por estas cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...