domingo, 9 de diciembre de 2012

Buen día para cumplir años y no dejar de sonreír

Cualquier día es bueno para sonreír, pero si el día es 1 de diembre, cae en sábado, es tu cumpleaños y te sorprenden con esta maravillosa caja, entonces sí o sí es un día estupendo para no dejar de sonreír.




Me cautivó absolutamente todo lo que había dentro de aquella caja, por el diseño de los objetos, la originalidad y sobre todo, por los mensajes. Porque si por algo se caracteriza el equipo Mr. Wonderful es por el extraordinario trabajo que hacen, por el entusiasmo que reflejan en cada uno de sus diseños y porque todos ellos están cargados de mensajes positivos que alegran la vida y te permiten afrontar el día a día con mucho más optimismo.






Un buen día para sonreír y para tener esta máxima muy presente cada mañana.






¿Qué me decís del calendario 'molón' que han diseñado para este 2013? Sí o sí, después de leeer todos y cada uno de los mensajes que incluye este año, va a molar mucho. Porque ante obstáculos del día a día recordaremos que 'si puedes soñarlo, puedes hacerlo'. No olvidaremos que 'algunos buscan un mundo más bonito, pero otros lo crean'. Surgirán dudas, miedos al fracaso, incertidumbre ante nuevos retos y entonces pensaremos, más que nunca, 'que tus sueños sean más grandes que tus miedos' porque 'nunca se ha hecho nada grande sin entusiasmo'. 'Porque si nuncas lo intentas, nunca lo conseguirás'. Y ante esta forma entusiasta y optimista de afrontar la vida llegarán mensajes como 'tú puedes con todo' y 'haz de hoy un día para no olvidar'. Y así será. Cada día será especial. Cada día intentaremos que haya un pequeño o gran motivo para no dejar de sonreír.
 


















6 comentarios:

  1. No sabía que había sido tu cumpleaños, felicidades!!!!!!
    Mr Wonderful mola un montón, tengo el calendario para el 2013 seguro que va a ser un buenísimo año!!!! El sábado les veré en el Festivalet ;-)))) Besos grandes espero que disfrutaste muchísimo de tu gran día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sus diseños son geniales. Estoy deseando estrenar el calendario.
      Disfruta mucho en Barcelona.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Felidades con retraso Silvia!!!! conozco estos productos que s ecaracterizan por el buen rollo que transmiten, yo ya he caido rendida a verias tazas y a su blog muy molon! que las disfrutes! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, los diseños de las tazas son geniales. Empezar el día con mensajes tan optimistas está muy, pero que muy bien.
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...