miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felicitaciones navideñas

Pocas cosas me hacen tanta ilusión estas fechas como enviar y recibir felicitaciones. Me gusta mucho cuando la gente te felicita vía mensaje, correo... pero reconozco que me ilusiona mucho más cuando abro el buzón y veo una postal de felicitación, de esas de toda la vida. Me recuerda a las navidades de hace años, aquellas que no empezaban oficialmente hasta que no recibíamos la felicitación de mis abuelos, que por entonces vivían en Alicante. Entonces sí, empezaba la Navidad. Cuando ellos nos enviaban la felicitación que siempre venía acompañado de un enorme paquete con dulces navideños, ahí sí, empezaban las navidades, porque ahí, empezaba la cuenta atrás. Para cuando recibíamos la felicitación, sabíamos que en días se produciría el reencuentro con ellos. Y esa sensación, ese sentimiento de 'vuelta a casa por Navidad...' era lo que significaba para mí esa felicitación. Me avisaba de lo poco que faltaba para que ellos llegasen. Empezaba la Navidad.






Han pasado los años y unos más, otros menos, pero siempre he intentado respetar la tradición de felicitar estos días por correo ordinario. Aunque es inevitable y casi se ha convertido en imprescindible, diría yo, enviar felicitaciones por el móvil o el correo, sigo enviando tarjetas hechas a mano.
Y este año me puse a ello. Recopilé varias fotos que había hecho con motivos navideños, elegí sobres, cartulinas y la imprescindible caja de 'todo vale para llenar de ambiente navideño lo que se precie'. Y aquí el resultado.





Estos son la mayoría de materiales que utilicé, washi tape, motivos troquelados, tarjetas, pinzas decoradas, blondas, adornos...



Todo ayuda para personalizar al máximo las tarjetas, sobres... pero reconozco que mi gran aliado es el washi tape. Es increíble el juego que da.



A las felicitaciones las añadí unas tarjetas también hechas a mano.








Otra forma de felicitar y endulzar la navidad que también he utilizado este año.










2 comentarios:

  1. ¡Mucho mejor estas felicitaciones que las asépticas digitales!

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla recibir cualquiera de tus felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...