jueves, 10 de enero de 2013

Amigo invisible 'tuitero'

Estas navidades he participado en un amigo invisible 'tuitero'.  La experiencia no ha podido ser mejor.
Lo ha organizado Pili, del blog El Cuaderno de Pili y desde aquí mi más sincera enhorabuena porque organizar el sorteo para unas 100 personas cuidando hasta el máximo detalle, tiene mucho valor.
Y aquí el regalo que preparé y que viajó hasta Extremadura. A mi amiga invisible le encanta cocinar, entre otras muchas aficiones, así que preparé una especie de 'kit de repostería'. 
















Y el próximo año repetiremos experiencia, sin duda.

9 comentarios:

  1. Yo también repetiré, ha estado genial y he conocido gente nueva también ¡qué maravilla! Me quito el sombrero con ese kit de reopstería ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo he disfrutado mucho y como bien dices, se conoce a mucha gente. Está genial.

      Eliminar
  2. Yo también he participado, y por supuesto pienso repetir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es para repetir. Ha estado muy bien.

      Eliminar
  3. ¡Que maravilla de regalitos!
    Seguro que tu amiga invisible quedó encantada.
    Yo también participé y estoy deseando repetir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soledad.
      El próximo año, más. Yo también tengo pensado repetir.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada! Es una idea genial, tu amiga invisible fue una suertuda.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan chulos! debe hacer una ilusión recibir estos paquetes "invisibles"....un besito y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalos más bonitos! ¡Qué buen gusto! Además rojos, mi color favorito. Debe estar super contenta la chica de Extremadura :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...