lunes, 11 de febrero de 2013

Un cumpleaños y Minnie Mouse

Cuando pensé en la temática para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina Ana, que acaba de cumplir dos años, dudé por un momento sobré qué o quién hacerla. Solo un momento, porque rápidamente me vino a la cabeza la imagen de un personaje que protagoniza muchos de sus juegos, de sus lecturas, de sus bailes y cómo no, de sus disfraces. ¿Quién podía ser si no la inconfundible Minnie Mousse? 
El tema estaba claro, ahora solo faltaba organizar la fiesta. Pensar en la decoración, los detalles, la presentación... Y una vez más recurrí a My little party. Su tienda online es el paraíso para todo aquel que no quiera que le falte el más mínimo detalle en una fiesta de cumpleaños. El estilo y el gusto que tienen se plasma en cada uno de sus objetos. Son infinitas las opciones y las temáticas.
En esta ocasión me decidí por las inconfundibles pajitas de papel, platos, kit para cupkakes y cajitas.



La anfitriona lo disfrutó al máximo y los que la acompañábamos, grandes y pequeños, también.


















5 comentarios:

  1. ¡Ya lo creo que debisteis disfrutarla! Una fiesta muy bien montada.

    ResponderEliminar
  2. Que linda fiesta, se nota que se ha preparado con mucho cariño. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, My little party siempre viene bien para encontrar todo lo necesario para montar una fiesta. Qué de detalles bonitos veo en este cumpleaños seguro que más de uno se quedó boquiabierto ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  4. precioso!! se lo tuvieron que pasar en grande... y eso que normalmente damos mas importancia a mickey :) !!

    ResponderEliminar
  5. Si, realmente precioso, me encantó el pastel de Minnie!! Yo la verdad que no podría hacer algo tan bonito para ninguna fiesta infantil, no me doy maña para la repostería, aunque sí te puedo robar algunas ideas para la decoración. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...