viernes, 17 de mayo de 2013

Escapada a Santander

Santander siempre es un buen lugar para hacer una escapada. Me encanta esta ciudad. Su playa, sus avenidas, el puerto, su gente y por supuesto, la exquisita gastronomía de la que disfrutan.
Hace un par de fines de semana tuvimos la suerte de encontrarnos unos días soleadísimos que nos permitieron disfrutar al máximo de la ciudad.




Me encanta disfrutar de la playa en verano, pero cuando realmente me cautiva su belleza es en épocas fuera de temporada, donde te encuentras imágenes como ésta.



Donde el silencio te permite escuchar el rugir de las olas, el ruído de las gaviotas y donde la brisa se siente con una intensidad especial. Mirar al horizonte y ver la inmensidad del mar es un momento único.
Y lo mejor es disfrutarlo en buena compañía, junto a mis sobrinas. Ellas sí saben sacar partido a la playa.












Como colofón a la escapada, visita obligada a uno de los pueblos que más me gusta de Cantabria: Santillana del Mar. Sus cuestas, sus callejuelas empedradas y por supuesto el sabrosísimo sobao pasiego.













11 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más fantásticas! Santander es una ciudad con mucho encanto y has sabido sacarle mucho partido.
    Deseando ver más posts...

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazos. Las de tus sobrinas son buenísimas. No conocía tu blog, pero desde ya no me pierdo ni un post. Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Por aqui nos vemos.

      Eliminar
  3. Que añoranza de viaje. Desde que tengo uso de razón todos los veranos mis padres han ido a un pueblo de Santander llamado Suances y, algún día nos pegábamos una escapadita a Santader, qué maravilla de ciudad.
    Preciosas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Me encanta Santander, Cantabria en general. Yo también he viajado mucho con mis padres, a Suances desde que eramos niñas. Qué preciosidad de pueblo.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Bonitas fotos, seguro que las niñas lo pasaron en grande. Ya es difícil ver un cielo tan despejado en Santander...

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que disfruta de la playa en baja temporada. Vivo en un pueblo con playa cada fin de semana hay más gente que viene y más en esta época pero yo disfruto cuando no hay nadie. Preciosas fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maïder. Sí, es una maravilla disfrutar de la playa en temporada baja.
      Qué suerte vivir en un sitio con tanto encanto.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Una entrada preciosa!!!
    Me encantan la selección de fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...