viernes, 5 de julio de 2013

DIY: un detalle con fotos impresas

Revelar hoy en día una foto se ha convertido en una acto casi testimonial. Con las nuevas tecnologías tenemos el disco duro a punto de estallar de tanta información, pero nos cuesta más dejar un recuerdo impreso de aquella escapada, evento, viaje, vacaciones... Yo intento organizarme y de vez en cuando editar algún álbum digital o simplemente imprimo las fotos que más me gustan para tenerlas como recuerdo. Lo intento pero no siempre lo consigo. Ahora bien, si las protagonistas de las fotos son mis sobrinas, siempre procuro imprimir alguna y hacerlas un pequeño detalle con ellas. 
Como ya conté por aquí hace unas semanas hicimos una escapada a Santander y con las fotos de aquel día preparé un pequeño detalle. Imprimí en diferentes tamaños algunas fotos, hice algún collage y enmarqué un par de ellas. Todo lo envolví con papel craft y washi tape y el resultado fue éste. 






Os aseguro que no pudo ser más sencillo, con materiales que segurísimo tenemos por casa. Pero el resultado encantó. No hay día que no vayan a la 'caja de fotos' a sacar y recordar las de viajes pasados o que me pidan que vea con ellas un álbum y las cuente el día que fue, dónde fue, quiénes están en las fotos... Es curiosísimo con la ilusión que lo viven.


















4 comentarios:

  1. Muy buena idea!!!
    Y que momento más bonito tiene que ser ver con ellas las fotos.
    Pasa un buen finde. Besos, Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Arantxa. Sí, es lo mejor, sobre todo por lo mucho que disfrutan ellas y los buenos recuerdos que te traen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que son los regalos que más me gusta hacer. Cuando van con fotos incluidas y alguna que otra manualidad.
    Es precioso, un beso grande Silvia que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...