lunes, 17 de junio de 2013

Galletas caseras con té de Londres

Hace unos días, organizando algunos cajones, me encontré con esta preciosa caja de té que me trajeron mis padres la última vez que fueron a Londres. Habían pasado más de dos meses y apenas la había usado. Es el típico regalo que guardas con todo primor y que te da pena que se acabe. ¡Error! Al final tanta nostalgia hace que dejes pasar el tiempo y no te des cuenta que, como en todo, hay fecha de caducidad. Así que nada más verlo, lo puse en un sitio más visible y me dispuse a disfrutarlo todos los días.


 
 

Y para tan buena ocasión decidí hacer unas galletas de mantequilla. Conté con la colaboración de una chef de prestigio. Sí, mi sobrina. No hay día que no se preste a hacer unas galletas, bizcocho, pizza... La encanta innovar en la cocina. Lo disfruta al máximo y hace disfrutar a cualquiera que esté presente.
 
 

 



 
 

 
 
Galletas recién horneadas y el té recién hecho. ¿No es una merienda perfecta?
 

 
 
 
 
 
 
El té es de la tienda Fortnum & Mason, una de mis tiendas preferidas de Londres. Un paraíso para los amantes del té.
 
 
 
 
 
 
 
Decidí completar la merienda con un maravilloso té verde, también de Londres. Otro de esos regalos especiales que da pena abrir, pero que una vez que lo haces lo disfrutas al máximo.
 
 
 

 



 

2 comentarios:

  1. Qué chef tan linda te has buscado!!!! y esas galletas con te...divinas!!! bravo por las cocineras, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me estaba imaginando el color hasta aquí. Creo que es además una bonita actividad para hacer con los niños, me trae buenísimos recuerdos. Las galletas de mantequilla además suelen ser riquísimas. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...