jueves, 13 de junio de 2013

Un paraíso para los sentidos, Olivia Soaps

Llevaba tiempo queriendo acercarme a Segovia para conocer la tienda de Paula Olivia Soaps. Había visto su puesta en escena en el blog, la posterior inauguración, la infinidad de comentarios, fotos... Con tanta información me imaginaba un paraíso para los sentidos, un lugar especial con aromas que inspiran, que te envuelven...





 
 
Me lo imaginaba así pero la realidad fue increíblemente mejor. Visitar la tienda de Paula cautiva desde que te adentras en la calle Velarde, tan sugerente y a la vez tan tranquila. Una vez dentro, la sorpresa es infinita. La decoración, la mezcla de olores, ese patio tan encantador... Todo, hacen que sea una tienda única. Un espacio donde se mezcla la creatividad, el buen gusto y sobre todo la pasión, pasión por sacar adelante un trabajo que rompe con lo convencional. En el caso de los jabones, aún tratándose de un producto tradicional, Paula ha sabido imprimir su sello y lo ha convertido en un producto único, de calidad y con una presentación impecable. 





Estar allí fue un deleite para los sentidos. Te perdías entre objetos bellísimos, perfectamente dispuestos. La decoración de la tienda no pudo gustarme más. Y conocer a Paula el colofón a una visita perfecta. Fue un placer compartir un rato con la artífice de tan exitoso trabajo.
 

 
 

 
 







Y por supuesto, salí de allí con jabones que quitan el sentido. Dolor da abrirlos pero como bien dice Paula, 'Abran sus jabones, es una orden' y es que la sensación que te queda después de una ducha con ellos es increíble. 














6 comentarios:

  1. ¡QUé ganas tengo de ir!

    Gracias por el paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, Conchi.
      Gracias a tí por pasarte.

      Eliminar
  2. Me encanta Silvia. Estoy deseando ir a Segovia para conocer la tienda. Me han hablado maravillas de ellas. Enhorabuena por el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carla.
      Es una maravilla de tienda, no deja indiferente.

      Eliminar
  3. Grande, grande la tienda de Paula. Adoro sus jabones. Qué olor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo bien que huelen, Laura. A mí fue una de las cosas que más me cautivó.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...