lunes, 22 de julio de 2013

DIY: Kit de repostería

Me encanta personalizar regalos así que en los cumpleaños de amigos, familia... procuro que no falte algún detalle personalizado en función de las aficiones, gustos... del destinatario. Este fin de semana fue el cumpleaños de una amiga a la que quise sorprender con un kit de repostería lo más completo posible. 






Una vez elegidos los materiales llegaba el momento de la decoración. Para ello utilicé unos materiales sencillísimos.



 


Cubiertos de madera, washitape, papeles de distintos colores, pinzas, una caja de picnic... En esta última metí los moldes de las galletas y la decoré con los cubiertos y el washitape.


 


 







Los moldes de las magdalenas los metí en una bolsa que decoré con un par de pinzas.




 





Y aquí el resultado final. Una caja con todos los elementos que gustó mucho a su destinataria. Ya estoy pensando en el próximo regalo.



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Arantxa. Me alegra que te guste. Un besazo.

      Eliminar
  2. Como siempre....muuuuuuuuuy bonito!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Silvia. Qué buena idea. Y la combinación de colores está genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, esto sí que es preparar un regalo con cariño, que bonita idea!!!!!Feliz verano guapa, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Que disfrutes mucho del verano. Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Hola!!! Te he nominado a los premios Liebster Award por tu blog.
    Tienes más info en mi entrada
    Vamos a promocionar más blogs!!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvió dejarte el enlace: http://blogmicajondesastre.blogspot.com.es/2013/08/nominada-al-liebster-blog-award.html
      ;-)

      Eliminar
  6. Muchas gracias, Arantxa. Qué gran noticia. Me pongo con ello.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...