jueves, 22 de agosto de 2013

DIY: Lámina de scrapbook

Uno de los mayores descubrimientos a raíz de la apertura del blog ha sido el increíble mundo del scrapbook. Son muchas las opciones que brinda y cualquiera es ideal para guardar los recuerdos de una manera especial.
Este verano he tenido más tiempo de lo habitual para practicar esta afición y os aseguro que cada día me gusta más. 
El último proyecto, una lámina para mi sobrina. He utilizado materiales muy sencillos. Papeles de scrap, washi tape, elementos decorativos y, por supuesto, la foto. 







Los papeles que he utilizado para presentar la imagen son de la tienda Mister Q Un auténtico paraíso para los amantes del scrap. Por fín una tienda física en Valladolid que venda material de scrap.













Washi tapes de colores similares. Es una de mis úlltimas adquisiciones, a la que estoy sacando mucho partido.






  


Y aquí el resultado final. 
















10 comentarios:

  1. Me encanta Silvia. Te ha quedado genial. Tu sobrina tiene que estar encantada.
    Me gustan mucho los papeles que has escogido. Qué colores...
    Un besazo
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra.
      Me alegra que te gusten los papeles. A mí me encantaron cuando los ví, y poder elegirlos en una tienda física fue genial. Por aquí no estamos habituados a ello.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Realmente preciosa!!! Me has dado un par de ideas :-)
    María tiene que estar encantada con su tía!!!

    ResponderEliminar
  3. se ha quedado preciosa, me gusta mucho los colores que has elegido y cómo los has combinado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, me encanta esa lámina. Qué creativa eres. Tu sobri tiene que estar encantada. Por cierto, los papeles son preciosos. Soy de Valladolid así que me voy a pasar por la tienda. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. No dejes de pasarte por la tienda, te va a encantar. Tiene una variedad increíble y cosas muy, pero que muy bonitas.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué manos tienes! Te quedó más que precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...