jueves, 12 de diciembre de 2013

Calendario de adviento

Un año más, mis sobrinas disfrutan de su calendario de adviento. Es increíble ver cómo cada día se levantan con la ilusión de abrir una nueva sorpresa. Nunca me imaginé, hace unos años, cuando empecé con el primer calendario, que las haría tanta ilusión. Desde entonces, diciembre se ha convertido en un mes que está, aún más, cargado de simbolismo. 
El calendario del año pasado fue aún más especial, porque con la llegada de mi nueva sobrina, la ilusión de compartir y disfrutar con cada sorpresa era mayor.
Así que a la hora de preparlo he disfrutado mucho eligiendo cada detalle, pensando en los materiales, colores...  Este año elegí la combinación del blanco y el rojo y me pareció completísimo el pack de SelfPackaging Para decorarlo elegí materiales de The Craftcakemama Me encanta esta tienda. Tiene una variedad amplísima en todo lo relacionado con el scrapbooking, decoración, fiestas... 









Una vez tenía seleccionados los dos tipos de bolsas, cogí todos los materiales y empecé a dar rienda suelta a la imaginación. La verdad es que, con pocos materiales, las opciones son infinitas. Como buena prueba de ello, todas las posibilidades que os dejo a continuación.


 






























10 comentarios:

  1. ¡Pero qué cuqui, nos chiflan las combinaciones de materiales que has hecho, un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con vuestros materiales ha sido muy sencillo hacer combinaciones diferentes. Un pack completísimo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado Silvia precioso,no le faltan detalles.Estarán encantadas con ese regalo de la tita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, lo han disfrutado mucho. Un besazo

      Eliminar
  3. este calendarío es una preciosidad! maravillosos! un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que tal tu?? Y tu pequeña??
    Me has dejado enamorada con este calendario, es lo más!!!
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muy bien. Disfrutando mucho de la peque, qué rápido pasa el tiempo...
      Felices fiestas.
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...