viernes, 7 de marzo de 2014

Lámina de scrap

Hace unos días fue el cumpleaños de mi padre. Desde hace semanas estuve pensando en hacerle un detalle personalizado haciendo referencia a su primer cumpleaños como abuelo. Al menos, por mi parte, ya que Sofía ha venido a ocupar el tercer puesto en la familia. ¡Y todas niñas! 
Me surgían mil ideas pero ninguna terminaba de convencerme. Lo que tenía claro es que quería utilizar una foto de la peque. Pero ¿cómo y dónde? Quería salirme un poco de lo más convencional, fotos o un collage enmarcado. Algo, que por cierto, ya le había preparado. Finalmente se me ocurrió hacer una lámina de scrap. Eso sí, una donde primase la sobriedad y la sencillez. 
Rescaté la caja de materiales de scrap y ¡sorpresa! recordé que en el último pedido que hice a Mr Wonderful incluí, mayoritariamente, materiales de scrap. Desde que lanzaron esta nueva línea me declaro fan absoluta de sus diseños. Una vez más, son geniales.








Para la lámina utilicé los papeles de la colección Candela, elementos adhesivos y algunas pegatinas. 













En la lámina, incluí una foto de la peque, añadí con las letras adhesivas la palabra abuelo y algún detalle más y aquí os muestro el resultado final, una lámina sencilla que no pudo gustar más.



2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito, seguro que el abuelo estará encantado...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el regalo para el abuelo. Muy sencillito y con mucho amor.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...