viernes, 25 de abril de 2014

DIY: un cuaderno para anotar los progresos de Sofía

Por aquí ya os he hablado en varias ocasiones de mi afición por el material escolar. El capítulo de agendas, libretas, cuadernos, blocks... daría para un post entero ¡Me encantan! No hay un solo viaje que no venga cargada con unas cuantas. A priori, todas tienen su finalidad. En la práctica, son muchas las que meses después aparecen en los cajones, sin estrenar. Es cierto que la compra en muchas ocasiones es un poco compulsiva, pero aunque en un principio no las dé uso, al final, siempre acaban teniendo su utilidad.
Últimamente y más desde que tengo el blog y descubrí el apasionante mundo del scrap, me gustan mucho las libretas de papel craft, las más sencillas y las que si quieres personalizarlas, dan muchísmo juego. 
Desde que nació la peque, me gusta apuntar fechas claves, primeros avances, momentos para el recuerdo... que en el instante en el que ocurre crees que te acordarás siempre pero que a medida que pasa el tiempo se olvidan. Su primera sonrisa, su primer diente, su primer paseo en silla, el día que empezó con las frutas, su primer viaje... Un día me topé con varias anotaciones, en papeles, libretas, notas del móvil... y me propuse que quería tenerlo todo guardado en un mismo lugar. Así que abrí uno de esos cajones y rescaté una agenda craft a la que dí un toque infantil muy sencillo.
Utilicé papeles de scrap. Una vez más de la tienda Mister Q, de la que también eran los adhesivos que veis en la imagen. No podía faltar el incondicional washi tape que elegí en tonos pastel.











Y con estos materiales tan sencillos forré las dos cubiertas de la libreta y añadí un par de etiquetas. Quedó sencillísimo y lo que buscaba, un formato práctico y recogido para seguir anotando todos y cada uno de los progresos de la peque.





3 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! Yo también soy aficionada a las libretas y agendas.

    Besitos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Qué cuaderno más bonito te ha quedado. Si es que no hay como tener maña y buen gusto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...