lunes, 9 de junio de 2014

Demostración en directo de Chalkpaint

Cuáno leí el asunto del email: 'no me digas... Chalk Paint, dime para qué sirve' sabía que algo muy bueno había detrás. Si a mayores, el email venía de la mano de Deiana, de la tienda Ideas en Polvo, el resultado sí o sí tenía que ser increíblemente bueno. Y así fue. Una invitación para hacer una demostración en directo de lo que se puede hacer con las Chalk Paint. Esas pinturas que están tan de moda y, no me extraña, porque desde el primer momento que las conoces y ves sus ventajas no puedes dejar de usarlas. 
Así que el próximo viernes, 13 de junio, allí estaremos. En la fantástica tienda de Ideas en Polvo dispuestas a hacer una demostración sencilla con la que desvelar algunos de los usos que se les puede dar a estas pinturas que ya podemos encontrar en la tienda, punto de venta exclusivo de las Chalk Paint en Valladolid. 
El viernes comparto jornada con tres colaboradoras de excepción, Carol de Comodoosinteriores, Isabel, de El Rincón de Ángela, y Olga de Un columpio en el jardín.




La primera vez que oí el nombre de Chalk Paint no sabía lo que era. No me imaginaba que detrás de este nombre estaban unas pinturas al agua con infinidad de ventajas entre las que destaca su versatilidad. Se adaptan a cualquier superficie y el resultado es una maravilla. Os dejo el enlace al post de Ideas en Polvo que explica mucho mejor en qué consisten estas pinturas e incluye una serie de ejemplos que son muy inspiradores. 
Otra de las características que me llamó mucho la atención de las Chalk Paint fue su gama de colores, elegidos con mimo. La variedad es amplísima y cada cuál más bonito. 











Así que ya tenemos preparado todo para protagonizar el viernes una jornada creativa y divertida en la que le daremos a la brocha y el pincel pero ante todo, disfrutaremos de un rato más que agradable en muy buena compañía.




Y lo haremos en un entorno que no puede ser más bonito. La tienda Ideas en Polvo de la que tenía previsto hablaros en este post, pero he pensado que da para un sólo post así que el próximo dedicado integramente a una de las mejores tiendas de scrap. Un paraíso para los amantes del DIY, manualidades, decoración... Un pequeño adelanto ¡juzgen ustedes mismos! 



10 comentarios:

  1. Qué ilusión guapa! y qué ganas ya de estar allí enseñando en vivo todo lo que se puede hacer con las pinturas! Nos vemos el viernes. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó el gran día!!!!! Esta tarde a demostrar lo mucho que se puede hacer con las Chalk Paint. Nos vemos luego. Un besazo

      Eliminar
  2. QUE BONITO POST SILVIA NOS VEMOS GUAPA
    https://www.facebook.com/www.elrincondeangela.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Esta tarde nos vemos.

      Eliminar
  3. Menudo plan!! que te vaya muy bien ya nos contarás.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh ! ésto en Madrid ! Tengo ganas de tenerla y cambiar de cara fácilmente varias cosas de casa.
    Belenchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, ya verás como te encanta. Es muy versátil y muy fácil de usar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...