jueves, 12 de junio de 2014

Ideas en Polvo y las Chalk Paint

¡Ya no falta nada! Mañana viernes por la tarde estaremos en la tienda Ideas en Polvo para hacer una demostración en directo con las Chalk Paint. Os lo contaba todo en este post y ahí también os adelantaba que os hablaría del lugar donde se va a llevar a cabo la demostración. La maravillosa tienda taller Ideas en Polvo, un paraíso para los aficionados al scrap, manualidades, decoración... Acostumbrada a encontrar este tipo de tiendas físicas en Madrid o Barcelona y a hacer en su mayoría las compras online, descubrir un día que en tu ciudad hay una tienda exclusiva de scrap fue una noticia tan sorprendente como maravillosa.











No sólo es una tienda de scrap, sino tienda-taller, por lo que imparten diferentes talleres para niños y adultos. Para el mes de junio ya tienen colgado en cartel de completo en muchos de ellos. 
Y los jueves desarrollan una actividad creativa y divertida bajo el nombre Un juernes cualquiera. Como Deiana define en el blog "un juernes cualquiera entre la tarde y la noche, nos juntaremos mientras charlamos, degustamos y creamos preciosuras hechas a mano". 





Os dejo unas fotos de la tienda para que vosotros mismos apreciéis la variedad y el buen gusto que se desprende en cada uno de sus rincones.




































Mañana estaremos allí, dándolo todo con las Chalk Paint, y os aseguro que es un verdadero placer. 
La próxima semana publicaré el tutorial completo en el blog. De momento os dejo con un adelanto de mi proyecto ¡Espero que os guste!















5 comentarios:

  1. Silvia me encanta la tienda no le falta detalle. Será una demostración muy interesante. Qué pena no estar más cerquita ;)

    Deseando ver el taller. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una maravilla de tienda. Ya me gustaría que pudieras venir... La próxima semana en el blog publico el tutorial, con todo lujo de detalles, jejeje.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad de fotos le has hecho a la tienda Silvia! No te has dejado un detalle, gracias, gracias, gracias! No te imaginas que ilusión hace ver que disfrutáis de lo que hemos creado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...