jueves, 24 de julio de 2014

Damos la bienvenida a 'Entre Costuras'

Hoy es un día especial para este blog. Junto con Olga de Un Columpio en el Jardín, estrenamos una interesante iniciativa en la que vamos a hablar de aquellos lugares de Valladolid que despiertan nuestra curiosidad, tiendas originales, restaurantes diferentes... que encontraréis en la ciudad y sus inmediaciones.
Embarcarme en este pequeño proyecto me llena de ilusión. Y hacerlo junto a Olga, mucho más. Su blog me encantó desde el principio y hacer algo junto a una persona con la que compartes muchas inquietudes, intereses... siempre es un placer.
Para comenzar, queremos hablaros de una nueva tienda-taller que lleva un par de meses en Valladolid, en Parquesol, y que ya se ha convertido en un referente en lo que a costura y manualidades se refiere. 'Entre Costuras' es mucho más que el concepto tradicional de la costura, han sabido respetar esta esencia y revitalizar el concepto, aportando un aire más moderno y funcional. Es un lugar en el que aquella persona que no sepa coser, pero que quiera iniciarse en este mundo y aprender pequeñas técnicas, tiene su espacio. Y obviamente aquellas personas que buscan perfeccionar la técnica, pero parten de un nivel avanzado, también tienen su lugar.



 


Esta idea fue una de las que más me llamó la atención: la versatilidad a la hora de dar servicio a todo el mundo. Y es que en 'Entre Costuras' no sólo se puede encontrar todo tipo de material para las diferentes labores, sino que además imparten talleres para adultos e infantiles con variedad de temas como el punto, ganchillo, cajas enteladas... 


 



En su página de facebook podéis ver todos los talleres que tienen preparados para estos meses. Desde personalizar capazos a hacer alpargatas. La variedad es amplísima.
La tienda cuenta con dos zonas diferencidas. Una primera como punto de venta donde en cada rincón, estantería o pared te encuentras infinidad de materiales, lanas, ovillos de ganchillo, telas... cuyos colores y diseños dan rienda suelta a la imaginación. 


  


 

 



Hay otra zona con una amplia mesa destinada a los talleres. Un lugar de encuentro en el que compartir con más gente ese interés por la costura y la excusa perfecta para pasar una tarde divertida.


 




 












Sólo me queda desear una larga andadura a María José y Estefanía y agradecerles que nos hayan permitido conocer desde dentro su proyecto.







http://blogtravesia.blogspot.com.es/search/label/Lugareshttp://blogtravesia.blogspot.com.es/search/label/Lugares

4 comentarios:

  1. Qué bien explicado todo Silvia! A mi también me alegra empezar contigo este "pequeño proyecto", por éste y por muchos más que vendrán seguro! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tienda! Ahora que estoy haciendo mis primeros trabajos con la costura sin duda seria una tienda ideal para visitar.

    Me alegro mucho este nuevo proyecto.

    Con ganas de ver más tiendas.

    Un besito

    Loreto

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto que no la conocía.
    Una tarde subo a hacerlas una visitilla que necesito ovillos para unos gorritos que voy a hacer a la peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta inicitativa vuestra... me parece genial, me vendrá bien para cuando vaya algún fin de semana. Se lo contaré también a mi cuñada. Un beso, Mariu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...