martes, 1 de julio de 2014

Vamos a la playa... con camiseta y capazo a juego

No soy nada amiga de la costura. En una familia en la que mi abuela, madre, tía... son más que sabias en esta tarea, yo siempre he destacado por no amigarme con agujas, lana, ganchillo... La de veces que me ha intentando enseñar mi abuela... que a día de hoy a sus 92 años sigue tejiendo conjuntos a mi peque y me sigue animando a perderle el miedo a tejer. Aún recuerdo tardes enteras en su casa rodeadas de ovillos de lana, de agujas de tejer, de hilos de una variedad infinita de colores. Y todo con el ruido de fondo de aquella máquina de coser que hoy veo como una reliquia de un valor incalculable. Me encantaban esas tardes, no por lo que tejía sino por ver cómo lo hacía mi abuela, con qué delicadeza y con qué seguridad. No me extraña que en la actualidad lejos de perder práctica o al menos ganas, siga sorprendiéndome con diseños que te dejan sin palabras. 
Animada por ella y porque más sencillo ya resultaba imposible, hace unos días me lancé a componer mi primera camiseta y me atreví, por fín, a coser con un resultado bastante aceptable. He de reconocer que siempre bajo la atenta mirada de mi abuela y mi madre.
Elegí una de las maravillosas telas de la tienda Ideas en Polvo
y decidí personalizar una camiseta básica de color rosa y a juego decorar un capazo pequeño que tenía de Real Fábrica



Y aquí está el resultado. ¿Qué os parece? Yo estoy contentísima. Me gusta mucho cómo ha quedado pero me gusta más haberle perdido el 'miedo' a esto de coser. No sé en qué dará, pero al menos un primer reto bastante superado.





 


El capazo lo pinté con Chalk Paint de color rosa antiguo y en el frontal cosí un lazo con la misma tela que la camiseta. Las asas están forradas con hilo de algodón de DMC.












Ahora sí, mi peque está equipada. Muero de ganas de verla con su camiseta y su capazo en la playa.









3 comentarios:

  1. Silvia para no saber coser te ha quedado realmente preciosa la camiseta y el capazo ideal, único y diferente.
    Estás hecha toda una artista :)
    Soria lucirá preciosa en la playa.

    Besos para las dos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Silvia. Lo dicho, va a ser sin duda la más fashion de la playa. Ideal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...