miércoles, 1 de octubre de 2014

La gran fiesta viajera... y que no falte su pan: la invitación

Me hubiera gustado enseñaroslo antes, pero al final y a pesar de empezar con tiempo a preparar la fiesta del cumpleaños de Sofía, los agobios de última me hicieron ultimar los preparativos con mucho menos tiempo del que tenía previsto. En cualquier caso, aquí estoy para enseñaros la invitación que di este año con motivo de 'La gran fiesta viajera... y que no falte su pan'. Y nunca mejor dicho, lo que no faltó fue el pan, que si bien estuvo tan presente en la decoración de la fiesta, también protagonizó la invitación.






Lo que tenía claro desde el principio es que quería personalizar la invitación con una foto de la peque. Y como la fiesta iba de viajes y pan pues utilicé un gran pan de cereales y para representar los viajes su ya incondicional maleta vintage de Oui-oui que no puede gustarme más. También la utilicé para decorar la mesa y me encantó el resultado.
Como os podéis imaginar 'la sesión de fotos' de la peque fue tan divertida como caótica. Como es lógico ella no quería posar para la foto y sí comerse el pan o en su defecto golpearlo con todo lo que ello implicaba, migas y más migas... y un pan que difícilmente llegaría intacto al final de la sesión, jajaja. Lo pasamos genial y finalmente hubo foto y por supuesto, luego Sofía se dio un buen homenaje con esa delicia de pan.
Con la foto ya hecha, ahora sólo quedaba insertar el texto donde informaba del día, hora, lugar... Y el siguiente paso y el más creativo, el packing. En un principio la idea era meterlo en un sobre de un color acorde a la cromática de la fiesta y poner alguna de las etiquetas relacionadas con motivos de viajes. Fue en el último momento cuando se me ocurrió que de alguna manera, no sabía cuál, el pan estuviera presente en la invitación.






Finalmente, y después de darle varias vueltas, se me ocurrió utilizar unas bolsitas transparentes y meter en ellas unos panecillos pequeños. Lista la idea sólo quedaba organizar los materiales. Utilicé cosas que tenía por casa y que resultaron sencillísimas. Bolsitas de papel transparente, bolsas de papel craft, etiquetas, cordel, washi tape, pegatinas con motivos de viajes, blondas de colores y obviamente la invitación y los panecillos.












Y aquí está el resultado. La bolsa de papel craft la utilicé como si fuera un sobre, allí metí la invitación que cerré con una blonda y la pegatina. Añadí una etiqueta con el nombre de la fiesta y la bolsita que colgaba de la etiqueta con los panecillos.




Gustó muchísimo, así que más que contentos con el resultado final. Una invitación de lo más apetecible.

















9 comentarios:

  1. Preciosa la invitación. Eres una artista!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arantxa. Me alegra que te guste. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. Ah ! y enhorabuena por la nueva imagen del blog, ¡¡muy bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué original Silvia! No sé yo si hubiera podido abrir la invitación antes de comerme el pan! jajaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!!!! Hubo más de uno que no pudo resistirse, jajajaja

      Eliminar
  4. Que bonito y original, me encanta todo! No conocia tu blog, es encantador. Felicidades :)

    http://fcfkidsdesign.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer tenerte por aquí!!!!

      Eliminar
  5. Silvia que invitación tan original, detallosa y única. Me ha gustado muchísimo.
    Con lo que me gusta el pan no me hubiera resistido a comermelo jeje.

    Felicidades por tu gran trabajo.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena porque la verdad que es mucho trabajo, yo cada año me simplifico más las cosas, hace tiempo que hago el cumple de mi niño en un chiquipark y ahora también las invitaciones hasta me ahorro tiempo porque las envío directamente desde la web de http://www.espaidoci.com/ que es donde hago la fiesta, la personalizo un poco y ya. Obviamente no es lo mismo pero no me doy maña para las manualidades como tú...Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...