viernes, 3 de octubre de 2014

Marco Polo´s Food Experience

No es un restaurante italiano y tampoco lo es asiático, Marco Polo´s Food Experience es la fusión de ambas cocinas, la tradicional italiana y la asiática. Un nuevo concepto que aterrizó en verano en Valladolid y que ya ha demostrado con nota que va más allá de la idea clásica de restauración. Marco Polo´s nace como un establecimiento moderno y funcional basado en las experiencias y viajes de Marco Polo desde Italia al lejano oriente. Y hace un guiño a todos estos lugares a través de la gastronomía.



 



Os invito a conocer un lugar diferente, con un diseño original y en el que degustar una riquísima comida italiana y asiática. Ubicado en el centro comercial Vallsur, Marco Polo´s Food Experience ofrece una variedad de sabores única. 











Como no podía faltar en la representación italiana está la pasta con una amplia variedad de salsas caseras y la pizza, pero esta última tiene la pecualiaridad de ser al corte, 'pizza al taglio' con más de 15 tipos diferentes. 






Dentro de las recetas orientales los Noodles Experince son el plato estrella. 






Pero la carta va más allá de la cocina italiana y asiática, icncluye variedad de ensaladas, entrantes y una deliciosa carta de postres que no dejará indiferente.













2 comentarios:

  1. Hace poco tuve la oportunidad de ir y me encantó. No sólo por sus pizzas y sus noodles sino también por el buen trato del personal. Y aunque parezca extraño los últimos sitios a los que he ido no he tenido un trato muy amable. Y se agradece que te traten tan bien. OS RECOMIENDO IR Y TENER UNA FOOD EXPERIENCE tan buena como la mía

    ResponderEliminar
  2. Excepcional lugar para comer o cenar prociones de pizzas de distintos sabores, todos muy ricos por cierto y el plato estrella que para mi son los wok que preparan a tu gusto, en tres pasos eliges: ingredientes (bacon, pollo, ternera, langostinos, etc), tipo de pasta (noodles, glass noodles, tallarines, fusilli, etc) y por último la salsa (agridulce, teriyaki,...,etc) rematando todo esto con brotes de soja o cebolla frita. Este plato deja un sabor y sensación muy agradable una vez degustado; muy recomendable, plato sano, rápido y muy buenan relación calida precio, solo superada por el trato de los camareros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...