lunes, 20 de octubre de 2014

Tiendas con estilo: Jomamikids

Hoy os quiero hablar de una tienda especial. Jomamikids es más que una tienda dedicada a los más pequeños, es una tienda que ha sabido marcar la diferencia y salirse de lo convencional. La conocí por Internet y tardé muy poquito en aprovechar un viaje a Gijón para acercarme hasta la C/ La Merced, en el centro de Gijón, y conocer en persona a Ana y ver la maravilla de tienda que tiene. 


 
  

 


 


Si online ya captó por completo mi interés, en directo todos los halagos que haga son pocos, porque es una preciosidad de tienda. Decorada con un gusto exquisito y en la que te encuentras marcas originales y diferentes. Para mí, esta fue su principal seña de identidad, una tienda que ha sabido ir más allá de lo convencional y lanzarse a descubrir y poner al alcance de la gente marcas que hasta entonces resultaba muy difícil conseguir. Diseños de Ingela P. Arrhenius, cambiadores, sacos de juguetes y baberos de Nobodinoz... y las inconfundibles mochilas Kanken, que tiene en variedad de tamaños y en infinidad de colores son algunos de los complementos de decoración que puedes encontrar en Jomamikids.



Mención especial merece la colección de láminas que tiene. Diseños de Helen Dardik, Audrey Jeanne...


 


Y si en complementos de decoración es una tienda original y con una selección de lo más creativa, en diseños de ropa su oferta es increíblemente buena. Bobo Choses, Emile et Ida, Kidscase... son algunos de las marcas que trabaja y que no pueden ser más originales. Ropa de una calidad inmejorable y a la vez con diseños y colores alegres que dan un toque diferente al armario de nuestros pequeños.






 












2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tienda Silvia. Si voy no salgo con las manos vacías ya te lo digo..

    ResponderEliminar
  2. En alguna ocasión he visto fotos que has subido a IG,es una tienda muy original me gusta mucho Silvia,algo similar tenemos en Granada y se llama Lycka Store :)
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...