viernes, 14 de noviembre de 2014

Sofía y el otoño

Hablar de fotografía y otoño para mí son un tándem perfecto. Me parece una de las estaciones con más encanto para fotografiar. Paisajes que se tiñen de tonalidades ocres, amarillas, naranjas, verdes... Con sus hojas caídas en el suelo y sus bosques encantados. Todo lo relacionado con el otoño me apasiona. 
Cualquier parque, paraje, un pinar, un bosque... es la excusa perfecta para tener una composición ideal para hacer unas fotos bonitas de otoño. Nosotros, hacer un par de semanas, nos fuimos a buscar 'nuestro paisaje' y lo encontramos muy cerquita de Valladolid. A menos de media hora nos topamos con este precioso estanque que parecía sacado de un cuento. Un lugar perfecto para hacer unas fotos a la peque. Para completar el 'atrezzo' llevé una calabaza, unas manzanas y una manta muy otoñal y, por cierto, calentita y cariñosa como ninguna. Me la tejió mi madre hace unos años y estoy encantada.
La peque disfrutó muchísimo. He de reconocer que me lo puso muy difícil en más de una ocasión porque no os podéis imaginar el gusto que tiene por la hojas. ¿Por qué solo cogerlas, jugar con ellas, romperlas... si lo que nos gusta es comernoslas? Menos mal que llevaba a un ayudante de lujo. 







Pasamos una mañana divertidísima. Y me quedo con un recuerdo para toda la vida. Me encantó el resultado. Obviamente fotos de 'andar por casa'. Fotos sin apenas técnica pero que para mí encierran mucho valor sentimiental. Me queda un larguísimo camino en esto de la fotografía y en ello andamos. Pero por el momento me quedo con lo mucho que me hace disfrutar y los buenísimos momentos que me brinda.















2 comentarios:

  1. Vamos a tener que pedirle a tu madre que nos organice un taller de rejer mantitas como esa porque me rechifla! y de las fotos, qué te voy a decir, que me encanta tu punto de vista como siempre lleno de sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas y qué mayor está.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...