sábado, 29 de noviembre de 2014

Travesía navideña I: Calendario de adviento

Sé que voy un poco justa de tiempo, pero no quería dejar de pasar por aquí para enseñaros el calendario de adviento que he preparado este año a mis sobrinas. Ya va por el cuarto y cada año disfruto más, aunque este año no le he podido dedicar todo el tiempo que hubiera querido. Noviembre ha sido un mes complicadillo, trabajo, jornada intensiva de cursos, resto de tareas... Por un momento pensé que no llegaba a tiempo, pero al final decidí ser práctica. Aunque he comprado cosas, he reutilizado materiales de años anteriores, así que al final mis sobrinas tienen su calendario de adviento.
 



Una vez más he vuelto a sucumbir a la combinación del rojo y el blanco. No me imagino una navidad sin esos colores. Lo sé, soy muy tradicional pero es que me encantan y me evocan grandísimos recuerdos, me saben a tradición, hogar, familia...
Los materiales son muy sencillos y muchos de ellos los tenía de otros años. Los que he utilizados son elementos decorativos de fieltro, cuerda natural, etiquetas con motivos navideños, pinzas, washitape...





 


 


Para los números, utilicé cartulina blanca con los números impresos en rojo, y después los troquelé.


 


 


Para meter los detalles elegí unas bolsas de papel craft que compré en la reciente inaugurada Tiger donde también cogí muchos de los dulces y pequeñas sorpresas que he utilizado.
Para decorar las bolas fui alternando con diferentes motivos, adornos navideños, composiciones con washitape... Una idea sencillísima.


 


 



Lo que más he utilizado en la mayoría de las bolsas es washitape con motivos navideños. Me gusta mucho el efecto que hace.
 

  


 


  



 


Y con las bolsas preparadas solo falta llenarlas de dulces, sorpresas...


 

 




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...