lunes, 29 de diciembre de 2014

Federica & Co

En la última escapada que hicimos a Madrid, de la que ya os hablé por aquí, descubrí tiendas increíbles. Algunas de ellas es como si ya las conociera por todo lo que había oído hablar y lo mucho que había leído sobre ellas. El ejemplo más claro es Federica & Co.





Había leído sobre su ubicación privilegiada, sobre aquel gran jardín, sobre lo infinitamente bonita que es y el estilo que tiene... Pues bien, todo eso describe a la perfección este lugar. Es mágico. Ya sólo su entrada presidida por un gran portal señorial que da paso al jardín es digna de meción. Y qué jardín, lleno de objetos de decoración cada cuál más interesantes. 




 



 






 



 



 
  



Si hay algo que prima en Federica and Co es sensibilidad, delicadeza, personalidad... que imprime cada objeto de decoración, mueble o pieza antigua que hay en la tienda. Muchas de ellas vienen de diferentes rincones de Francia, según cuenta su propietaria aquí



 





















En Federica & Co imparten cursos de cocina y, según cuenta su propietaria, lo hacen por la noche, 'cuando por fin puedo relajarme y hacer lo que más me gusta, cocinar y comer'. Federica & Co es mucho más que una tienda, es un espacio con un gusto exquisito donde cada rincón esconde alguna sorpresa. Muy recomendable.














1 comentario:

  1. La verdad que es una tienda con mucho encanto y con mucha magia.
    Preciosa!! Gracias por compartir sitios tan especiales.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...