lunes, 15 de diciembre de 2014

Travesía navideña III: Escapada a Madrid

Aprovechando el puente de la Constitución, que en nuestro caso pudimos hacer un poco más largo, decidimos hacer una escapada a Madrid. No hay año en el que no vayamos al menos una par de veces y una siempre en Navidad. Es una especie de tradición que este año, sí o sí, no podía fallar, ya que nos acompañaba Sofía.
Si como ya os contaba en este post vivir el ambiente navideño en nuestra ciudad ha resultado una experiencia mágica, en Madrid ha sido una vivencia realmente increíble. Estaba todo precioso y Sofía disfrutó al máximo. 


 


Hubo tiempo para disfrutar de Madrid de día y de noche.

 

  



Para empaparnos del ambiente navideño...


 





Para dar largos paseos por el Retiro y disfrutar de los últimos vestigios del otoño.


 

 
 



Para disfrutar de desayunos, comidas, meriendas... en lugares especiales. La foto es de Mamá Framboise, un lugar que conocí gracias al blog de Bea y que no pudo gustarme más. No sólo por el lugar que era sencillamente precioso y muy acogedor, sino porque la comida, en concreto la gama de dulces, era espectacular. 


 


 


También hubo tiempo para descubrir tiendas llenas de encanto. Nuestro recorrido empezó en la calle Fuencarral con la Pop-up Store de Kenay una tienda de muebles y decoración que tiene un gusto exquisito. Tuvimos la suerte de poder asistir, ya que el lunes era el último día que estaban en Madrid. 












Y siguiendo ese mismo estilo nórdico, con colores neutros... os hablo de otra tienda singular, Mo Design, como ellos mismos se definen 'un espacio con una selección exclusiva de objetos que tienen como característica principal un diseño bello y funcional'. Ni el aspecto exterior ni una vez estás dentro da la sensación de estar en una tienda, es más un espacio abierto a la inspiración y al buen gusto.

 




 







Después de leer mucho sobre ella en Internet, de deleitarme con la maravilla de fotos que publican en las redes sociales, de imaginarme el lugar... por fin conocí Federica & Co y os aseguro que superó todas mis expectativas. Solo la entrada es digna de mención y lo que se esconde en el interior de aquel jardín es realmente mágico. No conozco ninguna tienda con una ubicación más singular.

 



 






Justo al lado de Federica & Co descubrí otra pequeña tienda llena de encanto, 98&yu, una tienda de decoración con mucho encanto.


 





 

De todas estas tiendas os iré hablando en el blog, creo que se merecen dedicarles un post completo. 

Ha sido una experiencia increíble, corta pero que hemos exprimido y disfrutado al máximo 

¡Hasta pronto, Madrid!
































































1 comentario:

  1. Qué ganas tengo de ir a Federica and Co. Eso sí, con el dinero justo en el bolsillo porque no respondo de mis arrebatos cuando veos cosas bonitas!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...