viernes, 2 de enero de 2015

Travesía navideña VI: Ideas para envolver regalos

Un año más me dispongo a personalizar los regalos de cara al gran día de Reyes. Quiero compartir con vosostros algunas ideas muy sencillas para envolverlos.
 


 


Un año más estos Reyes lo que más me ilusiona es que nos acompaña Sofía, así que a la hora de envolver regalos era inevitable dar un toque infantil a todo el proceso. Y vino de la mano de unos simpáticos renos y pingüinos. Desde que al principio de las navidades vi estos papeles en El Corte Inglés me encantaron.


 


 



La mayoría de los regalos que hemos personalizado son libros. Un año más, los Reyes vienen cargados de cuentos, lecturas interesantes que nos acompañarán el resto del año y de las que también os hablaré por aquí...


 


 


Los regalos los dividí en dos. Nuestros libros, que envolví utilizando materiales más sobrios y los de Sofía que personalicé con un toque mucho más infantil y obviamente lleno de color.

 


En nuestro caso utilicé papel craft, cordel natural, washi tape, cintas de tela, adornos navideños...  


 


Y con todos estos materiales me dispuse a hacer diferentes composiciones en las que en todas ellas utilicé como base el papel craft que fui decorando con diferentes elementos.







Para los cuentos de Sofía combiné el papel craft con el de renos y pingüinos.










Y este fue el resultado:


















 Listo todos los paquetes sólo queda esperar al 'gran día'.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...